ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Descripción de puestos de restaurante


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  2.759 Visitas

Página 1 de 2

Descripción de puestos

Encargado/cajero:

Hacer compras de todos los productos, pagos a empleados, servicios (luz, agua, gas, teléfono, intentet etc.), horarios de los empleados, costos de mantenimiento, contratación de personal.

En la caja, se encarga de cobro y cortes, los cortes se hace dos veces al día,  recibir órdenes de pedido, teléfono, atención a mesas, mantener limpio el comedor, preparar té helado, rellenado de mamilas de aderezo y salsa de anguila y condimentos para pedidos para llevar, el cajero está a cargo de los proveedores de bebidas, como la coca cola.

Chef

Se encarga de toda la preparación de carne, tocino, camarón y pollo para barra  de sushi, también pica lo que es la verdura, cebolla, calabaza, zanahoria, preparación de ensalada, tener lavado el frijolillo, parte de sus labores la elaboración de salsa soya, gravy a la naranja, salsa de anguila y aderezos que son chipotle y mango y la tempura para empanizar, y tener preparado el arroz mexicano para platillos.

El chef solo se encarga de la elaboración los platillos en general excepto sushi. Al final del día el chef se encarga de la limpieza de su área (cocina), y utensilios (palas y cuchillos).

Sushero:

Preparación  de barra de sushi, rayar pepino, zanahoria, picar cebollín, proporcionar queso philadphia, dividir el alga, prepara pasta Kiko, Tampico, surtir lo que es desechables (cajas para llevar y recipientes para aderezos y salsa), preparación de arroz chino, siempre constante limpieza de la barra de sushi.

El sushero solo se encarga de la preparación de sushi, él no tiene acceso a cocina a diferencia del chef que si puede y debe entrar al área dl sushero. Al igual que el chef, al final del día debe hacer limpieza de su área.

Repartidor:

Se encarga de la limpieza, banqueta principal, baño, lavar loza, limpiar ventanas y los servicios de la motocicleta de servicio a domicilio, tenerla limpia y lista para su uso, en caso de terminarse un producto el repartidor se encarga del mandado en ese instante, también se encarga de la envoltura de cubiertos para pedidos para llevar. Al final del día se encara de dejar limpia la banqueta, lavar loza y el baño.

Termina de repartir faltando 30 min. Antes de cerrar el restaurant para encargarse de la limpieza.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (51.2 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com