ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagrama de Proceso de Motivación


Enviado por   •  25 de Agosto de 2017  •  Resúmenes  •  1.430 Palabras (6 Páginas)  •  382 Visitas

Página 1 de 6

Diagrama de Proceso de Motivación[pic 1]

Explicación del Proceso de Motivación

Nuestra Motivación es caracterizada y analizada por niveles.

Explicación de la Motivación de personal de Ventas y Ejecutivo de ventas.

1-2.-Bonificacion Monetaria ya que se complementa con la conmemoración de éxitos ya que el personal de ventas se interesa más en su trabajo ya sea creando nuevas ideas o formas de incrementar ventas  para poder obtener esta Bonifacio junto con la idea de ser el empleado del mes.

3.-No hay nada más gratificante que un “gracias” sincero, por medio de una nota en el escritorio o un simple correo electrónico, para reconocer el esfuerzo de nuestro personal haciéndolos valorarse más.

Explicación de la Motivación de personal de Customer Service

1-2.- Premiamos su buen desempeño para  alentar  a seguir con el mismo rendimiento. Siendo esta la mejora de condiciones de trabajo ya sea cambiando equipo anteriormente solicitado por nuestro colaborador

3.- Esto nos permite una equidad dentro de la empresa, ya que no permite valorar a un colaborador menos que otros, dado que quien más aporta, más se beneficia, y con ello la más beneficiada al final es la empresa.

Explicación de la Motivación del personal  de Contabilidad

1.- La bonificación monetaria es una de las técnicas más eficientes para la motivación de  nuestro personal porque nunca está de más un dinero extra.

2-3.- Estas técnicas son ideales para la eficiencia del trabajo de nuestros colaboradores siendo estos más claros, puntuales, ordenados y para que todos los procesos dentro del departamento sean correctos.

4.- A través de la capacitación  o mentores brindamos el crecimiento personal de nuestros colaboradores para que  los procesos sean manera más rápida y exacta, de igual manera esta técnica da oportunidad a que nuestro personal crezca dentro de empresa o en dado caso fuera de ella.

Explicación de la Motivación del personal de Compras

1.-Es una motivación efectiva ya que satisface la necesidad que tiene nuestro colaborador de tener el control de su destino.

2.-Dar reconocimiento es una técnica una de nuestras motivaciones ya que satisface la necesidad que tiene el ser humano de sentirse valorado.

3.-Utilizamos esta motivación para poder sacar el máximos provecho de nuestros colaboradores el cual es necesario lograr el equilibrio entre la satisfacción de las necesidades personales de cada empleado con el beneficio general o común.

Explicación de la Motivación del personal de Auditoria de Calidad y Supervisores

1.- Utilizamos esta motivación ya que es una actitud personal que puede ser aprovecha por nuestra empresa para mejorar la calidad del trabajo sin dejar de fuera ningún proceso de la auditoria lo cual lo traducimos en dos aspectos muy positivos: ganar productividad y ventaja competitiva.

2.- Esto nos permite una equidad dentro de la empresa, ya que no permite valorar a un colaborador menos que otros, dado que quien más aporta, más se beneficia, y con ello la más beneficiada al final es la empresa.

Explicación de la Motivación del personal de Mantenimiento.

1.- A través de la capacitación  o mentores brindamos el crecimiento personal de nuestros colaboradores para que  los procesos sean manera más rápida y exacta, de igual manera esta técnica da oportunidad a que nuestro personal crezca dentro de empresa o en dado caso fuera de ella.

2.-A través de este tipo de técnica damos a entender a nuestro colaborador que su trabajo es bien valorado y entre más grande sea su responsabilidad mejor será su sueldo, y eso motiva a nuestro cliente a realizar el mantenimiento de la mejor manera sin tener fallos continuos luego de la reparación de los equipos o maquinarias

3.-Este tipo motivación es un beneficio para nuestra empresa y nuestro colaborador ya que contamos con herramientas necesarias para el mantenimiento de las maquinarias de igual manera brindándoles todas las medidas de seguridad a nuestros colaboradores.

Explicación de la Motivación del personal de Informática.

1.-Atravez de la mejora de condiciones de trabajo nuestros colaboradores se sienten en mejores condiciones ya que se les brinda el equipo más actualizado de igual manera beneficiando a nosotros como empresa ya que los reporte o mantenimiento al sistema se realizan de manera más rápida y efectiva la fluidez de datos.

2.- Utilizamos esta motivación ya que es una actitud personal que puede ser aprovecha por nuestra empresa para mejorar la calidad del trabajo sin dejar de fuera ningún proceso de la auditoria lo cual lo traducimos en dos aspectos muy positivos: ganar productividad y ventaja competitiva.

3.- La bonificación monetaria ya que se incrementa la fuerza laboral de nuestros colaboradores y de esta manera se obtienen mejores resultados con respecto a la eficiencia y responsabilidad.

Explicación de la Motivación del personal de Almacén

1.-Ya que si nuestro personal se siente cómodo elaborara el trabajo de manera más eficiente de igual manera brindándole facilidad en los procesos del almacén.

2.- Esto nos permite una equidad dentro de la empresa, ya que no permite valorar a un colaborador menos que otros, dado que quien más aporta, más se beneficia, y con ello la más beneficiada al final es la empresa.

Explicación de la Motivación de 4 línea (operarios, técnicos, colaboradores)

1.-A través de la mejora de las condiciones de trabajo de nuestros colaboradores hacemos saber que para nosotros son importantes y no son valorados solo por el trabajo que laboran de igual de esta manera ayudamos a que los procesos que estos llevan a cabo sean más higiénicos ordenado y de calidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.8 Kb)   pdf (186.6 Kb)   docx (42.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com