ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diferenciacion De Productos


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  942 Palabras (4 Páginas)  •  707 Visitas

Página 1 de 4

Diferenciación: basados en una muestra de 10 profesionales de la salud los cuales a diario utilizan el estetoscopio se llegó a la conclusión, qué los más reconocidos en el mercado son

Littman, Heine y Rapaport. Los Heine son muy buenos, tienen muy buena calidad y tienen diferencia de precios 45000 y los precios Littman clásico 100000,(siendo los más consolidados en el mercado El rapaport cuesta $70000 los repuesto de la manguera y ojivas del Littman te sale lo mismo q un Heine. entre Littman y un Heine no hay demasiada diferencia.

También están los Rapaport, pero son con doble manguera y la campana es medio pesado resultan un poco incómodos.

Bibliografías ( w.w.w. Macías org.comunidad ciencias de la salud )

• Nosotros proponemos instalar un dispositivo de frecuencia para aumentar o disminuir el volumen para saber las pulsaciones como son sin tener sospechas que sean claros al lado de la campana ( 7)

• Que los tubos acanalados pueden ser recubiertos por un material suave para evitar alergias a la piel (3)

• Que las ojivas sean de un lates que se amolde al oído tipo industrial personalizados que se venda los pedazos y cada cliente los calce como mejor lo disponga ( 2)

La verdadera diferenciación se realiza conociendo

Quien es tu verdadero cliente, cuál es la cadena de valor del comprador, identificando los criterios de compra

Características :

1-Binaural

Es la parte metálica del estetoscopio a la que se ajusta el tubo. Está compuesto por dos tubos metálicos, el muelle y las olivas. Todos los arcos metálicos de los estetoscopios Littmann® están diseñados con un ángulo anatómico de manera que se adaptan correctamente a los canales auditivos del usuario. El usuario puede ajustar la tensión para una mayor comodidad separando los tubos metálicos para conseguir que se afloje, o bien juntándolos para lograr una mayor tensión.

2-Olivas

El estetoscopio Cardiology III está equipado con olivas superblandas 3M® Littmann®. Estas olivas ofrecen gran comodidad, sellado y duración y cuentan con un tratamiento en su superficie que aumenta la suavidad y reduce la adhesión de hilos o polvo. Las olivas están disponibles en colores gris y negro. El estetoscopio Cardiology III viene con un juego extra de olivas superblandas y un par de olivas rígidas. Las olivas rígidas están disponibles en color gris.

3-Arco metálico

Es la parte a la que se acoplan las olivas. El estetoscopio Cardiology III está equipado con tubos acanalados. Nota: todos los estetoscopios Littmann® fabricados después de 1994 están equipados con tubos acanalados que proporcionan un ajuste perfecto a presión entre el tubo y las olivas.

4-Campana Entonable

Un estetoscopio tradicional consta de diafragma y campana. La campana se utiliza con un suave contacto con la piel para escuchar sonidos de baja frecuencia y el diafragma se usa presionando firmemente sobre la piel del paciente para escuchar sonidos de frecuencias altas. La campana entonable de los estetoscopios Littmann® combina ambos modos con un simple cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com