ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 3 Desarrolla una estrategia de posicionamiento y diferenciación del producto elegido en la mente del consumidor.


Enviado por   •  6 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

1. Selecciona un producto que se venda actualmente en el mercado.

2. Desarrolla una estrategia de posicionamiento y diferenciación del producto elegido en la mente del consumidor.

3. Determina una estrategia de posicionamiento con respecto a la competencia.

4. Elabora una estrategia para introducir el producto en el mercado internacional.

1. PALETAS NAKED DE URBAN DECAY

Historia

La historia de Urban Decay empieza hace unos 15 años, cuando el rosa, el rojo y el beige reinaban en el mercado selectivo de la belleza. Más vale que no quisieras uñas moradas o verdes, porque o bien tendrías que pintártelas con un rotulador, o arriesgar la vida buscando productos en tiendas situadas en callejones recónditos. Haciendo caso omiso de este monopolio, Sandy Lerner (cofundadora de Cisco Systems) tomó una decisión audaz: si los "grandes" de la industria cosmética no podían satisfacer sus gustos de maquillaje alternativos, ella misma los iba a satisfacer. Como una jugada del destino, Sandy conoció a su visionaria socia Wende Zomnir, una empresaria creativa y decidida (y adicta al maquillaje casi desde que nació). Las dos llegaron a un acuerdo que llevó a la creación de nuevos y sorprendentes esmaltes de uñas en el bungalow de Wende en Laguna Beach (California). El resto, ya es historia.

Hoy en día Urban Decay es conocida por sus tonos experimentales y productos innovadores. Desde sus sombras de ojos intensamente pigmentadas hasta sus lápices de ojos de doble punta, la marca tiene una de las mayores gamas de sombras- y tres de las paletas más vendidas del mercado, Naked, Naked2, Naked3. La línea Naked también incluye productos para el cutis Naked Skin, para crear una cobertura con una sensación de gran ligereza y un acabado luminoso. Y los make-up artists y adictos a la belleza por igual confían en el legendario Eyeshadow Primer Potion y en los Makeup Setting Sprays para darle a su maquillaje resistencia sin igual.

Descripción

Naked 1: También llamada Naked Original, es la primera de la marca, su pack de terciopelo marrón y tiene imanes internos para poder cerrar.

Su gama de colores es bastante cálida, donde predominan los marrones

Naked 2: En esta paleta hacen un cambio en su pack y ahora es de metal color marrón claro, es un gran acierto ya que es más fácil de limpiarla y cuidarla. Tiene unos broches internos para cerrar. Las letras son labradas y en su interior encontramos un espejo más grande y un pincel doble, lengua de gato y difuminar

Su gama de colores también es cálida tirando a los colores tierra

Naked 3: Tiene una gran similitud con Naked 2, su pack es de metal color rosa y tiene un labrado que lo hace diferente a la versión

Su gama de colores es de rosa a violetas.

2. Estrategias de posicionamiento

Es una de las paletas más vendidas del mercado

Son de la gama alta de L’Oreal

Usadas y recomendadas por profesionales y también por el público general

Su precio es de bajo costo para la gama a la que pertenecen ( 54 dlls)

Ellos están en contra de la crueldad con animales, ninguno de sus productos son probados en animales y sus pinceles son sintéticos.

Es ideal para cualquier tono de piel

Es reconocida a nivel mundial

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)   pdf (49.1 Kb)   docx (14.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com