ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimensiones de la calidad UCSM


Enviado por   •  15 de Abril de 2018  •  Informes  •  350 Palabras (2 Páginas)  •  152 Visitas

Página 1 de 2

Dimensiones de la calidad

Durabilidad

La durabilidad de la universidad católica de santa María depende de la actualización de los servicios ofrecidos que en este caso es la enseñanza y nos referimos que conforme pase el tiempo la información brindada sea actual y aplicable en los siguientes años.

No sería aceptable una enseñanza con información, planes curriculares obsoletos o que se dicte conocimientos que ya han sido reemplazados por información y técnicas actuales que presentan mayor eficacia.

Calidad de servicio:

La calidad en el servicio educativo se ve reflejada en la conformidad y la satisfacción que experimenta los estudiantes sobre la enseñanza brindada por parte de la planta docente de la  universidad santamariana.

La universidad Católica de Santa María ofrece los servicios educativos a los estudiantes como una educación de calidad, para la universidad es difícil decidir entre llenar las expectativas del estudiante o las del mercado que los empleara cuando se conviertan en egresados.

La universidad cuenta con sistemas de información que brindan soporte a los procesos de gestión económica y financiera, gestión docente, matricula registro académico.

La universidad cuenta con servicios educacionales complementarios básicos (servicio médico, social, deportivo, entre otros)

Estética

La calidad universitaria que ofrece la  universidad católica de santa María es más que el resultado académico de los estudiantes, nos referimos a la infraestructura, tecnología e instalaciones que aseguran una comodidad a los estudiantes y docentes.

Calidad percibida

La percepción que se tiene sobre la calidad de los servicios que reciben los estudiantes en la  universidad católica de santa María está dada por los jóvenes postulantes que se inclinan por realizar sus estudios universitarios en dicha universidad, es importante conocer cuáles son los factores que inciden para que los jóvenes que cuentan con los recursos necesarios decidan ingresar a esta universidad privada. 

Entre los principales factores se encontró que los estudiantes dan mayor peso a la formación y desarrollo integral que reciben por parte de la planta docente, así como son su habilidad de trasmitir el conocimiento, el desarrollo integral que fomentan a los alumnos, los programas académicos. Asimismo, valoran que la universidad santamariana cuente con instalaciones y equipo tecnológico de primer nivel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (57.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com