ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Dimensiones de Calidad del iPhone 12 Pro Max


Enviado por   •  12 de Abril de 2021  •  Trabajos  •  1.156 Palabras (5 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 5

Dimensiones de Calidad del iPhone 12 Pro Max.

Introducción sobre la empresa Apple:

Apple Inc. es una empresa estadounidense que diseña y produce equipos electrónicossoftware y servicios en línea. iPhone es una línea de teléfonos inteligentes de alta gama, diseñada y comercializada por esta empresa. Estos teléfonos son los más destacados a nivel mundial gracias principalmente a su gran cámara y excelente rendimiento, en el que el iPhone 12 Pro Max es el más destacado.

El modelo único por año de Apple se rompió con la llegada de los "Plus" y en los últimos años esto se ha ampliado, especialmente éste. 2020 ha significado cinco iPhone, cinco tamaños repartidos en dos líneas y en tres rangos, y el que nos ocupa en esta ocasión es el mayor de todos en varios sentidos: iPhone 12 Pro Max.

A continuación, se va a determinar si éste es un producto de calidad.

  1. De acuerdo a las dimensiones de calidad, primeramente, partimos de su Desempeño.

El iPhone 12 Pro Max es un producto resistente a las salpicaduras, al agua y al polvo, y fueron probados en condiciones de laboratorio controladas, con una clasificación IP68 según la norma IEC 60529.

Cuenta con un diseño muy elegante de acero inoxidable con parte posterior de vidrio mate texturizado y con una pantalla super retina XDR y una cámara cuádruple con tres lentes de 12 MP más un lente TOF 3D de tecnología LiDAR de alta resolución.

Su capacidad de memoria es excelente, desde 128 hasta 512 GB.  Y como siempre, se cuenta con una amplia gama de colores y carga rápida e inalámbrica.

  1. Como segunda dimensión que tendremos en cuenta, será su Confiabilidad.

El iPhone 12 Pro Max se caracteriza por tener gran capacidad de señal en lugares distantes y no se apaga por si solo ni presenta fallas en su funcionamiento, pues un teléfono de alta calidad. La batería dura el tiempo estimado, tiene un procesador de alto rendimiento y es más eficiente. Se puede esperar actividad durante un periodo de casi un día completo, y el proceso de carga es bastante rápido: Hasta un 50% de carga en aproximadamente 30 minutos con un adaptador de 20 W. Todas estas características recogen gran confiabilidad en este producto.

Además, estos nuevos dispositivos cuentan con características que los diferencian de las anteriores generaciones, como su pantalla OLED con tecnología Super Retina XDR, los marcos rectos, la gama de colores y el nuevo chip A14 Bionic. Mientras que otros modelos de iPhone están disponibles en versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB de almacenamiento, los modelos pro (iPhone 12 Pro y 12 Pro Max) lo están en 128 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento.

  1.  Como tercera dimensión, vamos a tener en cuenta la Durabilidad de este producto.

Los teléfonos iPhone siempre se han destacado por la calidad de sus materiales y la durabilidad que estos tienen. Es decir, que si lo conversamos y cuidamos pueden llegar durarnos perfectamente unos 5 a 6 años a pleno rendimiento. Normalmente los iPhone suelen dejar de actualizarse después de este tiempo, pero eso no quita que se deban dejar de utilizarlos, como mínimo se podrían utilizar 1 o 2 años más. La fluidez del sistema operativo que tiene y el hardware que posee hace que su usabilidad sea bastante buena durante varios años.

  1. Como cuarta dimensión, tenemos la Facilidad del Servicio.

Los iPhone son relativamente fáciles de reparar o, al menos, de abrir. En el propio despiece de iFixit puede verse que casi todas las piezas pueden sacarse, que las uniones están hechas con tornillos en lugar de con pegamento y que componentes como la pantalla y la batería son fácilmente sustituibles. 

En realidad es fácil de reparar por varios aspectos, principalmente por la pantalla, un componente sencillo de reemplazar, y la batería, a la que un técnico puede acceder con facilidad a pesar de que el propio usuario no puede reemplazarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (80.2 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com