ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion De Una Empresa


Enviado por   •  1 de Agosto de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  210 Visitas

Buen día, a todos

La dirección se considera el camino o ruta al cual quiere llegar, el visualizar o tener un trazo en un camino se puede considerar que es ideal para llegar más rápido a donde se quiere ir.

Si estamos en una jungla, es mejor tener una brújula o tener como referencia las estrellas que son como un mapa o el sol, y dejar algún rastro para no perderse.

En una empresa significaría, que la brújula sería equivalente a las herramientas de la administración, la cual es representativa porque si llegas a aplicar las técnicas aprendidas y se aplican bien, la empresa seguirá por un buen camino tal y como una brújula los guiaría.

Los rastros con los que te puedes guiar son el crecimiento de la empresa, ya sea cuanto es reconocido tu empresa o los logros que se hacen, esos te llevarían por el camino que has recorrido y así seguir un camino recto para no perderse, ya que si tu empresa crece te podrás fijar en lo que has hecho bien para cuando tu empresa este yendo por un mal camino regresar atrás y fijarte cuales son las causas del problema.

Así también se explica la utilidad de la dirección de una empresa con el ejemplo dado anteriormente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com