ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direccion De Ventas


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2012  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  467 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

A través de la presente actividad, se hace un proceso de reconocimiento de la materia “Servicio al Cliente”, lo cual es aplicable cada vez más en cualquier campo profesional o particular.

Para el desarrollo de la actividad, se hace necesario conocer el contenido del módulo, el cual consta de tres unidades:

Unidad 1. Comprensión de los servicios

Unidad 2. Aspectos estratégicos

Unidad 3. Modalidades de la administración de servicios.

SINTESIS

Cada día las empresas deben mejorar la calidad del servicio al cliente, con el fin de mantenerse en el mercado. Deben invertir para dar a conocer sus bienes o servicios, con el propósito de encontrar nuevos clientes, pero al mismo tiempo deben logar que los clientes adquiridos se mantengan.

Es por esto que el marketing a través del internet, los medios de comunicación y personal calificado son los encargados de llevar hasta el usuario final el buen servicio o la calidad que se ofrece de un bien o producto. No es importante la cantidad que se venda sino la calidad, ya que un cliente satisfecho trae otro cliente.

FASE 2. TAREA DE RECONOCIMIENTO – ENSAYO:

En la actualidad todos los negocios están enfocados en ofrecer productos y servicios cada vez de mayor calidad, debido a que ya se tiene más conciencia de la importancia que tiene la satisfacción del cliente, sin embargo en algunas ocasiones se pasa por alto este principio tan importante por no perjudicar los ingresos de la empresa, sin darse cuenta que el prestigio de la misma se ve severamente dañado con un solo cliente insatisfecho.

En los demás países es muy común ver este caso y es por eso precisamente que tal vez las empresas de nuestro país no crecen y se desarrollan de una forma más competitiva, ya que el mayor problema que es la ignorancia y la falta de interés por las necesidades de sus clientes.

Esta situación nos permite reflexionar sobre los cambios que se avecinan en la relación con nuestros clientes. Sus necesidades, demandas, para brindar atención cada vez más personalizadas. Entonces basándonos en la prioridad que tie

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com