ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Direya SA.CV


Enviado por   •  24 de Agosto de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 3

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

Nombre de la empresa: DIREYA S. A DE C. V.

Dirección: Km. 27 ½ de la carretera a San Juan Opico. La Libertad.

Actividad Económica: Es una empresa dedicada a la fabricación de pinturas automotrices, recubrimientos industriales, acabados para madera y productos para cuero y calzado.

Mercado: Local y Centroamericano (Guatemala, Honduras y Nicaragua).

Maquinaria Instalada: 1 dispersador marca Hock Meyer de 50 HP, 2 dispersadores marca Hock Meyer de 20HP, y 2 molinos marca Red heade.

Cantidad de personal que integran la empresa: 30

Sistema de Producción: por órdenes de producción.

Volumen de producción: 100 toneladas mensuales.

DIREYA, S.A. de C.V., fabricante de Pinturas y Revestimientos JET, desde su fundacion en 1981, ha sido simbolo de calidad total en el mercado nacional y regional. Con tecnología de punta, modernas instalaciones y personal especializado en investigacion y desarrollo, producimos con los estadares mas altos de calidad todos nuestros productos arquitectonicos, automotrices, madera, mantenimiento, industrial, acabados para cuero, calzado y especialidades.-

Alcanzar el liderazgo en el mercado centroamericano en los segmentos de pintura automotriz, en productos para la industria de cuero y calzado, de madera y plásticos, procurando el bienestar económico, social y profesional de nuestros empleados y una justa retribución para los accionistas.

.

Ofrecer siempre productos y servicios de alta calidad a nuestros clientes y usuarios, generando nuevas oportunidades de negocios, a través del desarrollo de nuevos productos, la mejora continua en los procesos, métodos y tecnologías, manteniendo un sano equilibrio con el medio ambiente.

Valores.

Responsabilidad.

Nuestras acciones deben servir al interés de nuestros clientes y la sociedad. Hacemos el máximo esfuerzo para que nuestros productos y servicios garanticen la satisfacción del usuario, el uso responsable de los recursos y la sostenibilidad medioambiental.

Compromiso.

Entregamos nuestro mejor esfuerzo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com