ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nissan Mexicana SA de CV


Enviado por   •  6 de Julio de 2014  •  Trabajos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  2.754 Visitas

Página 1 de 2

1. Busca en fuentes confiables como la Biblioteca Digital sobre el procedimiento que sigue una empresa automotriz para garantizar la confiabilidad de cada componente de un automóvil, respecto a un modelo específico considerando:

Nissan Mexicana SA de CV.

a. Conectividad de componentes (serie, paralelo, mixto)

Nissan se constituyo en 1961 como empresa mexicana es pionera de establecer el primer laboratorio para pruebas de gases contaminantes de vehículos y continúa sus operaciones la planta de Aguascalientes con una inversión conjunta empresa proveedora de 1300 millones de dólares.

Su sistema de producción es manual y sus componentes se ensamblan en serie

b. Vida útil promedio del modelo de auto seleccionado

El tsuru debido a que la mayoría de las empresas cuentan con flotillas de este modelo por ser económico en el consumo de gasolina y que las partes son baratas y fáciles de conseguir.

El promedio de vida de un tsuru es variable pues depende de que se le realicen los mantenimientos necesarios, pero su demanda se debe a la gran duración con la que cuenta este modelo.

c. Beneficios de la empresa al revisar las unidades antes de lanzarlas al mercado.

El que nissan realice pruebas de sus unidades garantiza que lo que se encuentra a la venta o en arrendamiento sea lo que cualquier cliente necesita un trasporte que le brinda la facilidad de trasladarse evitando los contratiempos mismos que pueden ser originados por fallas de la unidad.

Entre los beneficios de la empresa a revisar sus vehículos antes de lanzarlos al mercado

2. Describe algunos controles que la empresa tiene implementados para detectar el tiempo de falla en el ciclo de vida del automóvil.

3. Con la información anterior, elabora un plan estratégico para que la empresa automotriz aminore las fallas presentadas en el ciclo de vida del automóvil y con ello aumente el ciclo de vida del mismo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com