ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diseño Y Desarollo


Enviado por   •  16 de Junio de 2015  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  154 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

La Meason Jar es una novedosa Jarra, la cual brinda seguridad al consumidor ya que cuenta con diseño especializado y personalizado para cumplir con los gustos y deseos de los consumidores, resistente a líquidos fríos o calientes, la marca “Meason Jar”, elaborada con elaboradas con vidrio templado con altos índices de calidad.

En el siguiente informe se encuentra de manera específica cada uno de los aspectos que han sido tomados en cuenta para el diseño y desarrollo de este producto, dando a conocer el proceso que se debe de llevar a cabo para la comercialización del producto, sus características y atributos, así como una descripción de sus consumidores y la utilización de los elementos de la mezcla de marketing a utilizar.

RESUMEN EJECUTIVO

A continuación se presenta una serie de información para la introducción al mercado y comercialización del nuevo producto que tiene como nombre Jarra Meason Jar.

El producto contara con un plus el cual es la personalización del mismo:

• Su presentación será como el de una Jarra elaborada con vidrio templado, transparente.

• La boquilla permite poder utilizarlo con la licuadora ya que esta es estándar.

• Como se muestra en la fotografía, existe la ventaja de poder ser personalizada al gusto y pedido del cliente

Nuestra estrategia de crecimiento es la diversificación para captar diferentes segmentos de mercado como ser (estudiantes, profesionales, empresarios etc. y penetrando en cada uno de ellos sobrepasando sus expectativas.

Para la comercialización La Jarra Meason Jar se hará uso de promoción, publicidad y venta personal y como medio alternativo y valor agregado se cuenta con una página de Facebook https://www.facebook.com/tiendafabz?fref=ts para atención al cliente, donde se recibe comentarios, sugerencias, pedidos y así obtener mayor posicionamiento. El producto se entregara en forma directa y exclusiva a los clientes.

El precio es del producto se dé Lps 350 esto dependiendo de tipo de personalización y detalles que solicite el cliente.

Objetivo General

Introducir un nuevo producto que satisfaga las necesidades latentes de los consumidores, dándoles la oportunidad de adquirir una Jarra que personalizada, logrando así mantener aumentar la participación en el mercado, recalcando la imagen innovadora del producto Mason Jar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com