ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Distribución: La matería prima de acuerdo al producto a desarrollar se seleccionan los diferentes componentes de los almacenes.


Enviado por   •  7 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  709 Palabras (3 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 3

Logística de entrada:: Las instalaciones de Porsaid están ubicadas estratégicamente por todo bs as (tiene 22 locales distribuidos por toda la provincia)  tmbn tiene susursales en bahía blanca, carilo, cordoba, corrientes, mardelplata, mendoza,  neuquen, rio gallegos ytucaman,  y afuera del país en paraguay y ecuador. “  Todos sus proveedores se encuentran en zonas cercanas, lo que permite la rápida recepción de la materia prima

 Almacenamiento y control de inventarios: Hoy en día manejan una política en donde la indumentaria se distribuye en los distintos locales y también exporta  a Paraguay y eduador,  y los proveedores se encargan de reabastecer el almacén y administrar sus propios inventarios.

Distribución: La matería prima de acuerdo al producto a desarrollar se seleccionan los diferentes componentes de los almacenes.

Pago Proveedores: Se realiza al momento de recibir la materia prima ,a través de depósito bancario.

 Producción: Porsaid fabrica su indumentaria en un departamento de costura donde son sometidos luegos a altos controles de calidad.

Logística de salida: Las entregas realizadas por Porsaid son por pedidos mayoriasta cubriendo un tope minimo de prendas. A su vez la entrega se realizará dentro del plazo indicado en la Confirmación de Pedido.

Facturación: Embalaje, emisión de la factura, programación del transporte.

Service: .

ACTIVIDADES DE SOPORTE:

Infraestructura: Edificios/Plantas/Oficinas: Los edificios de Porsaid se encuentran ubicadas en Vicente loepzs  y posee oficinas distribuidas en disntinas cuidades (ya antes mencionadas), las cuales dependen directamente del edificio central. Vale aclarar que sus centro de producción se encuentra en Buenos Aires.

RRHH
Contratación de personal: busca profesionales de Fabricación y logística para las sus áreas:
o Busca en otros países, la contratación de mano de obra barata , en donde no existan sindicato que respalden a los trabajadores.
Capacitación/Entrenamiento: posee programas para estudiantes y perfeccionamiento en indumentaria. Cuando un empleado ingresa a la empresa posee un periodo de tiempo en el que lo capacitan dependiendo del puesto en el cual se va a desempeñar.

Compensaciones: posee una política de Beneficios y premios para el personal de acuerdo a su desempeño. Estas compensaciones pueden ser desde un aumento de sueldo hasta descuentos en la propia indumentaria.

▪ Tecnología:
o Telecomunicaciones:
o Automatización.
o Maquinaria afectada directamente a la producción.

Compras (Elementos que se consumen dentro de la empresa, no solo materia prima):
o Las compras son en función del compromiso que tenga con sus proveedores. Esto incluye pedido de presupuestos y negociación del precio y condiciones.
La cantidad a comprar van en función a los pedidos realizados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (174.4 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com