ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“EL ASPECTO CONTABLE, TRIBUTARIO Y LABORAL DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS ALENAZA EN EL PERIODO 2011-2012”


Enviado por   •  17 de Agosto de 2017  •  Informes  •  1.021 Palabras (5 Páginas)  •  352 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO

FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y TURISMO

ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN

TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EMPRESARIAL

TEMA:

“EL ASPECTO CONTABLE, TRIBUTARIO Y LABORAL DE LA EMPRESA MULTISERVICIOS ALENAZA EN EL PERIODO 2011-2012”

PRESENTADO POR:

ALBORNOZ ZAMBRANO Yasary.

HUAMAN BUSTOS Marisa

LIC. DEL CURSO:        

HUARAZ – ABRIL- 2015-I

    DEDICATORIA

Con mucho cariño a nuestros padres y a nuestros hermanos por el apoyo incondicional en nuestra formación profesional y personal, para poder alcanzar nuestras metas y objetivos.

                                                

AGRADECIMIENTO

A DIOS por darnos la vida, a la UNIVERSIDAD SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO y en especial al docente del curso LIC. JUAN VILCHEZ CARCAMO. Por su esfuerzo y dedicación, orientación, y compartir sus conocimientos, su persistencia, su paciencia y su motivación; han sido fundamentales para nuestra formación como Estudiantes. Por inculcarnos un sentido de seriedad, responsabilidad y rigor académico sin los cuales no podríamos tener una formación completa como estudiantes.

Muchas gracias por todo.

PRESENTACIÓN

En cumplimiento con el plan de estudios de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo de la Escuela Profesional de Administración y en concordancia del reglamento de la Universidad del Centro Académico de Huaraz damos referencia al desarrollo del presente informe para dar a conocer las experiencias adquiridas durante la realización de nuestro trabajo de investigación en la Empresa “MULTISERVICIOS ALENAZA”, en el área financiera y contable, con el fin de ejercitar conocimientos y destrezas del respectivo plan de estudios; constituye una enorme satisfacción para nosotros, porque conforma una experiencia más en nuestra carrera profesional de Administración.

El objetivo de la realización de la investigación es afianzar habilidades y acumular experiencia con el fin de consolidar la formación tecnológica del estudiante, vincular al estudiante con las actividades productivas de bienes y/o prestación de servicios, promover la realización personal, social y profesional.

Permite adquirir al estudiante desenvolverse en situaciones reales de trabajo  aplicando conocimientos teóricos y prácticos, en las que el futuro profesional actuará con autonomía cada vez mejor.

  1. DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

1.1.1. RAZON SOCIAL               : MULTISERVICIOS ALENAZA

1.1.2. RUC        : 10316038609

    1.1.3. DIRECCION                       : AV. CONFRATERNIDAD INTERNACIONAL   OESTE    N° 481.

1.1.4. ACTV. ECONOMICA              : TRASPORTE DE CARGA POR CARRETERA VENTA DE PARTES, PIEZAS, ACCESORIOS VENTA DE ARTÍCULOS DE FERRETERÍA.

   

ASPECTO LEGAL Y ADMINISTRATIVO

2.1. CONSTITUCION DE LA EMPRESA:

Fecha de inicio de la actividad económica  27 de Abril del año 1995, Propietario el Señor JAIME RICARDO ZAMBRANO MACEDO.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (266.6 Kb)   docx (78.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com