ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL CREDITO PARA EMPRESAS


Enviado por   •  19 de Julio de 2015  •  Tesis  •  2.562 Palabras (11 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 11

EL CREDITO PARA EMPRESAS

El crédito para la empresas es algo en que cada empresario tiene que pensar en algún momento. Puede ser al principio cuando una empresa esta iniciando y necesita algo de capital para ponerla en marcha, o cuando la empresa quiere poner en marcha un nuevo proyecto y requiere de algunos fondos adicionales para impulsar el proceso. Mientras que las empresas se crean para ganar dinero, también cuestan dinero hacerlas funcionar y a veces, los dueños de negocios necesitan un poco de ayuda con los aspectos financieros. A menos que su empresa cuente con los recursos suficientes, siempre es probable que usted tenga que considerar, en algun momento, un credito para su empresa.

1. Descripción

A muchos propietarios de negocios no les gusta tener que solicitar ningun tipo de crédito, pero no tiene porque sentirse avergonzado en admitir que usted necesita un poco de apoyo financiero. Cualquier cosa que vale la pena hacer en los negocios requiere un poco de financiación y, en ocasiones, la más inteligente que hay que hacer es conseguir algunos créditos para ayudarse. El uso de la totalidad del ahorro de la empresa no es muy acertado porque podria ocurrir algo por lo que usted requierra estos ahorros y si los han utilizado, usted puede verse en serios problemas. La búsqueda de antemano de créditos para negocios es una sabia decisión, porque si lo necesita, usted ya sabra como encontrarlo y si no lo necesita, simplemente puede pagar la deuda de inmediato para evitar las tasas. Aplicar para un crédito significa que usted está pensando de forma adelantada y planificando por el hecho de que es posible que usted pueda necesitar fondos que actualmente no tienen, esto es exactamente el tipo de proceso de pensamiento que permite a su empresa para hacer bien las cosas con el paso del tiempo.

2. Tipos de créditos para negocios

Existen diferentes maneras en que su negocio puede obtener un crédito. La fuente más lógica es ir a su banco y preguntar sobre cómo obtener un préstamo de negocios. Si su cuenta se encuentra estable y tiene una historia positiva con el banco lo más probable es que al menos considere la posibilidad de dar a su empresa un préstamo. Las empresas de crédito a menudo, se basan en su habilidad para demostrar en lo que usted usará el dinero. Si usted está comenzando un negocio o ampliandose con un nuevo proyecto, puede simplemente mostrar los planes para el proyecto e incluir una estimación detallada de los fondos necesarios para obtener el proyecto realizado. Su banco observa sus planes en relación con su historial de crédito del negocio y determina si cumple o no, con sus criterios a fin de que puedan otorgarle el crédito. El trabajo con un banco de crédito para las empresas es a menudo frustrante, porque muchos sienten que tienen que saltar a través de aros para obtener el crédito que ellos sienten que merecen, pero vale la pena, ya que le dará el capital que usted necesita. Otra fuente de crédito de las empresas es obtener un préstamo tradicional a través de un prestamista. Hay miles de prestamistas por ahí que se especializan en préstamos comerciales. Muchos de estos prestamistas pueden ayudar a usted sin importar cuál es la situación de su negocio, e incluso si no tiene historia de credito. Usted puede pagar un poco más de interés cuando se trabaja con un prestamista, frente a si usted trabaja con su banco personal, pero si esta es la única manera que puede lograr la ayuda financiera que usted necesita, es el camino por recorrer. Siempre es una buena idea comprobar con unos prestamistas, para asegurarse que usted no está pagando una cantidad extrema de interés.

3. ¿Qué hacer con las Empresas de Crédito?

Para muchas empresas no hay duda acerca de lo que van a hacer con su crédito para empresa. Los proyectos, la puesta en marcha de capital y las nuevas empresas, son todas buenas razones para buscar crédito. Un préstamo o línea de crédito dará a una empresa el capital que necesitan para comenzar algo nuevo, mejorar su negocio, o simplemente crecer en nuevas formas de servicio o productos. Para otras empresas, qué hacer con el crédito es más subjetivo. Si usted es un nuevo negocio y ya ha puesto su negocio en marcha y las cosas van bastante bien, es posible que todavía quiera conseguir algunos créditos comerciales. Si le es aprobado un préstamo o línea de crédito que usted en realidad no tienen que usarlo, usted puede mantenerlo en mente por si necesita alguna ayuda más adelante en el camino. O bien, puede tomar el préstamo y simplemente ponerlo en la cuenta bancaria y pagar el préstamo cada mes. Parece una extraña idea? Parece un poco extraño ya que no necesita el dinero ahora mismo, pero esta es la forma en que usted puede construir el crédito. Tomando el préstamo y simplemente poniendo el dinero a un lado, usted va a empezar a construir algún crédito y si no gasta el dinero, usted sabe que no tendrá dificultades para pagar. Ponga el dinero en una cuenta de ahorro con un alto interés y podrá realmente, acabar haciendo algo de dinero en la operación. Muchas empresas pasan por alto la importancia de establecer un buen crédito ahí mismo en la puerta. Incluso si usted no necesita ningún crédito o ayuda financiera en este momento, es una buena idea buscar en los negocios de crédito y empezar a construir su historia de manera que cuando necesite algo de ayuda en el futuro, no encontrará dificultades para conseguirlo. Tome un pequeño préstamo o una tarjeta de crédito y asegúrese de que se paga exactamente como se había previsto. Los acreedores lo van a querer y le van a ofrecer crédito, incluso cuando usted no lo necesite.

4. ¿Cuánto se necesita de crédito?

Usted podría preguntarse cuánto crédito necesita usted. La respuesta a esta pregunta no es en blanco y negro, ya que depende de lo que usted necesita para capital. ¿El negocio de crédito le financiara un nuevo producto, servicio o empresa? Si este es el caso probablemente pueda juntar algunas cifras y decidir acerca de cuánto dinero se necesita para hacer del proyecto un éxito. Si usted estima que se necesita $ 10,000 puede que desee solicitar un préstamo o línea de crédito por $ 15,000 para asegurarse de que usted tendrá suficiente dinero para finalizar el proyecto. Usted no quiere llegar a mitad de camino a través del proyecto y darse cuenta de que usted no puede continuar debido a que no tiene el capital. Cualquier empresario sabe que cuando se inicia un proyecto es probable que los costos sean más de lo que había planeado, por lo que una sobre estimación, es siempre una buena idea cuando se trata de negocios de crédito. Si está simplemente tratando de construir su crédito a fin de que usted tenga los recursos cuando los necesite más adelante en el camino, no es

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (15 Kb)
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com