ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL PAPEL DE UN ADMINISTRADOR EN TIEMPOS DE CRISIS


Enviado por   •  24 de Junio de 2022  •  Biografías  •  881 Palabras (4 Páginas)  •  48 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

TEMA: 

EL PAPEL DE UN ADMINISTRADOR EN TIEMPOS DE CRISIS

CURSO: 

TEORIA DE LA ADMINISTRACION

LICENCIADO: 

NELLY LUZ FUSTER ZUÑIGA

ALUMNO:

  • QUISPE INCHE, Walter Aleszandrio D’ Vito

CICLO: I                                                                            TURNO: A          CERRO DE PASC0

Tesis

El surgimiento del pensamiento administrativo está ligado indudablemente a las necesidades prácticas que acompañaron a la raza humana a partir de sus inicios como cultura: caza, la ingesta de alimentos o la obra de sociedades.

Idea principal del argumento 1  

La administración, precisaron de empresas jerárquicas o colaborativas entre las personas de sus equipos, planificación de tácticas para la obtención de alimentos o la regulación de los periodos de cultivo y cosecha de algunos productos.

Idea principal del argumento 2

El desarrollo paulatino de las gigantes localidades representó, sin lugar a dudas, una enorme conquista para el raciocinio administrativo gracias a la proporción de procesos que ameritaban organización y organización.

Conclusión

El razonamiento administrativo de hoy es el resultado de un extenso y constante proceso innovador, debido a los aportes hechos por enormes pensadores de la historia, la gestión tomo demasiada trascendencia para ser considerada una disciplina importante y esencial para todo el planeta.

Introducción

Estamos viviendo en un periodo de cambio, incertidumbre y perplejidad. Jamás previamente la teoría administrativa ha sido tan indispensable para el triunfo del administrador y de las organizaciones, dada la necesidad constante de innovación y renovación, la averiguación de flexibilidad y velocidad para producir cambio y transformación, y la adopción de ideas novedosas.

De ahí nace la necesidad de plasmar en un escrito el recorrido emprendido por la gestión a lo largo de los diferentes estadios temporales para comprender el sentido e trascendencia que cobra esta disciplinas laborales orientadas hacia el manejo benéfico.

Este ensayo tiene como finalidad describir de manera clara el proceso evolutivo de la gestión a partir de sus inicios hasta las más actuales tendencias aplicadas al interior de las empresas.

"La Evolución de la Administración hasta nuestros días".

El surgimiento del pensamiento administrativo está ligado indudablemente a las necesidades prácticas que acompañaron a la raza humana a partir de sus inicios como cultura: caza, la ingesta de alimentos o la obra de sociedades, dichos precisaron de empresas jerárquicas o colaborativas entre las personas de sus equipos, planificación de tácticas para la obtención de alimentos o la regulación de los periodos de cultivo y cosecha de algunos productos

Pensar que, en el paso de la vida nómada a la sedentaria, el raciocinio administrativo         (tierras, animales, objetos, personas).

El desarrollo paulatino de las gigantes localidades representó, sin lugar a dudas, una enorme conquista para el raciocinio administrativo gracias a la proporción de procesos que ameritaban organización y organización.

Etapa Primitiva

 En la actualidad el planeta estaba habitado por tribus denominadas nómadas, sus primordiales ocupaciones eran la caza, pesa y la recolección.

 Lapso Agrícola

El aumento de los conjuntos de individuos los obligo a coordinar mejor sus esfuerzos en los equipos, y por ende a mejorar la aplicación de la gestión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)   pdf (518.5 Kb)   docx (562.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com