ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL MUNDO


Enviado por   •  4 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

EL VENDEDOR MÁS GRANDE DEL  MUNDO

El presente ensayo trata del libro de og mandino “EL MEJOR VENDEDOR DEL MUNDO” de género narrativo es un guía para formar un vendedor, contando la historia de hafid, quien se enamoró de Lisha, la hija de un mercader siendo el solo un camellero. Hafid, descontento con esa vida, busca orientación al hombre más poderoso y su protector Pathors, a quien le pide su ayuda para convertirse en un hombre poderoso como él y obtener  también el título del mejor vendedor del mundo, este hombre poseía 10 pergaminos el cual le habían dado la sabiduría para obtener dicho título el cual delega al camellero hafid y comienza el relato de los 10 pergaminos  que llevaban al que los poseía a ser una persona llena de prestigio.

Una historia interesante inspiradora, determinante para todo aquel  que quiera ser el mejor vendedor del mundo, lograra una  perspectiva diferente de los hábitos comunes de un vendedor, creando una visión emprendedora en el ámbito empresarial –comercial.

El primero de los pergaminos resalta la importancia de crear un nuevo nacimiento ,un cambio de mentalidad , donde el fracaso no es una opción, ni es la recompensa por luchar ,donde hay frutos para todos, la única diferencia entre aquellos que han fracasado y aquellos que han tenido éxito reside en la diferencia de sus hábitos. Los buenos hábitos son la clave de todo éxito. Los malos hábitos son la puerta abierta al fracaso.

En cualquier circunstancia se debería aprender del fracaso de otros; pues enseña, la ambición de otros; inspira

 Og Mandino  marca que para el alcanzar el éxito hay que persistir, de ahí seguramente frases como el que persevera alcanza como en uno de los pergaminos se menciona; por lo tanto el libro motiva a cambiar hasta nuestra forma de hablar comenzando por cambiar  con el no puedo por el sí se puede, solo hay que persistir, no rendirse Los premios de la vida se encuentran al fin de cada jornada, y no cerca del comienzo, Mientras haya hálito, hay que persistir , se persiste lo suficiente  se alcanzara  la victoria

Uno de los puntos que toco el autor fue lograr que el lector eleve su autoestima que crea en sí mismo, que  se venda primero el, sabiendo que no se puede hacer lo que cada uno hace, que se  es único, que somos “el milagro más grande del mundo” como lo menciona mandino

El autor refiere hay que  fijar metas para el día, la semana, el mes, el año y mi vida. Al fijar  metas  hay un camino trazado donde puede multiplicarse todo, oportunidad y experiencia en un ciento por ciento. Pero todo carece de valor si no está seguido de una acción, sólo la acción determina el valor en el mercado, y para multiplicar el valor hay que multiplicar la acción.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (74.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com