ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ELECCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2022  •  Tareas  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  51 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ

NEGOCIOS DIGITALES

TAREA ACADÉMICA 1

DOCENTE: Olmos Saldívar, David

SECCIÓN: 34074

INTEGRANTE:

Pariamache Castro, Renzo Daniel - U20203513

LIMA, 2022

ÍNDICE:

ELECCIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO:

El modelo que se eligió para el emprendimiento es el de ventas de productos. En este caso, se venderá yogurt natural.

SUSTENTACIÓN DEL MODELO DE NEGOCIO:

Se utiliza el comercio digital a partir de plataformas y medios en Internet, como las páginas web, apps y redes sociales. El consumidor o cliente se encuentra más cómodo con la facilidad del servicio, además no tendrá que esperar largas colas para hacer un pedido y evitará el contagio de COVID-19 mediante las aglomeraciones al realizar la compra desde su hogar.

De igual forma tiene un gran uso para los vendedores ya que establecerán de forma más rápida relaciones con los proveedores y conocerán a sus competidores. También es un beneficio el hecho de que la tienda virtual se encuentre las 24 horas del día activa, mostrando los productos y que el cliente pueda interactuar con ella en cualquier momento. Es vital para muchas tiendas físicas tener un canal online si no quieren desaparecer de manera progresiva, la virtualidad es el presente y futuro.

PRESENTACIÓN:

Todo proyecto se desarrolla por observar una oportunidad en el mercado. Por ello, Natugurt es un emprendimiento dedicado a la elaboración y ventas de yogures artesanales para el consumo general con nuestros 5 sabores: natural, fresa, lúcuma, vainilla y durazno. Cuyo propósito es saciar el paladar de los consumidores con el sabor de nuestro producto. Así mismo, nuestra empresa está en constante escucha con nuestros consumidores y nos mostramos dispuestos a aceptar sugerencias o quejas, para poder establecer la necesidad de adecuaciones, innovaciones o cambios de producto. Por otro lado, nuestra amistad con el medio ambiente nos llama a generar un impacto ambiental al usar botellas recicladas que forman parte de nuestro negocio. Por último, nos comprometemos a seguir cuidando de la alimentación y goce de nuestros consumidores con la mejor calidad y un precio accesible.

PROPUESTA DE VALOR:

BUSINESS CANVAS:

CONCLUSIÓN:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (56.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com