ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA ENERGIA HONDURAS (EEH)


Enviado por   •  21 de Febrero de 2020  •  Ensayos  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  238 Visitas

Página 1 de 2

Introducción.

Empresa Energía Honduras (EEH) es un consorcio integrado por compañías con más de 40 años de experiencia en el sector eléctrico y con presencia en Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, México, Guatemala y ahora en Honduras. Inició operaciones el 19 de agosto de 2016 y fue seleccionado mediante licitación internacional a través de una alianza pública-privada con el Gobierno de Honduras. EEH está ejecutando la concesión para: La operación y mantenimientos óptimos de la red de distribución, con el enfoque de optimización de los procesos comerciales de la ENEE y un plan integral para la Reducción y Control de pérdidas técnicas y no técnicas en la red de distribución que deben bajar, al final del contrato, en un 17% que actualmente se encuentran en un 30.8%. [On line]. Disponible https://hondudiario.com/2016/11/24/.

Con esto se abre para la empresa un universo de proyectos que implican procesos y actividades en ejecución, lo que implica para las sub gerencias un gran reto en el éxito de sus proyectos donde se ve en la necesidad de una administración y control  eficiente de sus procesos y  fluida comunicación entre los involucrados, surge así la introducción de asana, una amplia herramienta informática que planifica integra y monitorea los procesos de las direcciones de la empresa. La funcionalidad de la herramienta ha facilitado coordinar el trabajo de los equipos para que todos sepan que debe hacerse, quien es el responsable y cuando debe realizarlo.


Estado actual de Asana en EMPRESA ENERGIA HONDURAS (EEH)

Asana es una herramienta de tipo software que presta una forma sencilla de gestionar tareas y proyectos de equipo. Ofrece todo lo necesario para estar sincronizado con el proyecto, cumplir los plazos y alcanzar los objetivos, planifica cada paso, organiza los detalles de múltiples proyectos en un solo lugar. Asana se encuentra en producción actualmente en Empresa Energía Honduras por el Administrador en la Dirección de TIC, controlando actualmente la planificación de los proyectos en ejecución de las diferentes direcciones. El uso de la herramienta surge a la necesidad del administrador de tener fluidez de comunicación con los involucrados en la ejecución de actividades, a monitoreo y progreso de avances, planificación de múltiples proyectos que permitan monitoreo y control en un solo lugar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (37.3 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com