ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESA SERVIVENTAS B&G PROYECTO DE NEGOCIO


Enviado por   •  16 de Junio de 2021  •  Apuntes  •  1.222 Palabras (5 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

  1. Nuestra misión: ser socio estratégico de nuestros clientes en la prestación de servicios de atención al cliente personalizado; contando con excelencia en calidad, tecnología, rrhh y administración de nuestra plataforma. Esto se traduce en una sólida vocación de servicio al cliente, a través de una preocupación constante por satisfacer sus demandas y superar las expectativas, ya sea de sus clientes, así como también de los clientes de nuestros clientes, por medio de un espíritu de excelencia en el servicio y mutua cooperación tanto empresarial como humana.
  2. Nuestra visión: crecer junto a nuestros clientes con una relación a largo plazo, basándonos en la entrega de servicios de primer nivel, siendo un canal de comunicación eficiente y eficaz en la entrega de servicios a nuestros clientes.
  3. Nuestros valores corporativos: aptitud de excelencia en servicio, orientación al cliente y al cliente de mi cliente, responsabilidad económica, alto desempeño.  Nuestras soluciones se ajustan a sus necesidades, permitiendo una amplia flexibilidad en el diseño, implementación y operación de su contact center. Nuestro principal compromiso es el de prestar un servicio de excelente calidad, en términos de: oportunidad en la ejecución de campañas, confidencialidad en la información, alta tecnología y competente talento humano.
  1. Análisis dofa:

[pic 6]

  1. Organigrama:

[pic 7]

Nota: En el año 1, solo abra un cargo en funcionamiento; el restante será sumados a partir del año 2.

  1. Resumen ejecutivo:
  1. Objetivo general: serviventas b&g es una empresa de atención al cliente cuyo propósito es ser aliado estratégico para empresas ubicadas en funza y mosquera cundinamarca ofreciendo el servicio de captacion de clientes, mantenimiento clientes y fidelización de clientes , buscando  un posicionamiento de las empresas   en el mercado local y nacional  con una estrategia enfocada al apoyo permanente y profesional de nuestro equipo de trabajo .
  2. Objetivos específicos: ofertar 108 servicios de telemercadeo al año   con un incremento anual de 3%.  Generar mi propia fuente de trabajo y apalancamiento financiero.  Dar uso eficiente y adecuado a las tics para garantizar la oferta de los servicios de la empresa.  Diseñar 3 estrategias de mercadeo para posicionar a serviventas b&g en la mente de los clientes objetivos y potenciales.  
  3. Justificación y antecedentes: históricamente, los call centers nacieron de la oportunidad de prestar un servicio inmediato al cliente a través del teléfono. Al principio era principalmente informativo y tenía un carácter de servicio accesorio a la oferta principal del producto. Sin embargo, su utilización se expandió considerablemente, debida principalmente a dos factores:

Fuerte competencia, que convirtió un servicio de lujo en un canal habitual y necesario de contacto con el cliente.

Fuerte demanda del cliente particular, que cada vez goza de menos tiempo de ocio y por tanto le da más valor a su tiempo libre.

Esto, unido a una fuerte innovación tecnológica, hacía presagiar al sector un brillante porvenir, que en la realidad no ha cubierto todavía las expectativas que se habían puesto en él. Ahora bien, cabe destacar el esfuerzo que están realizando las compañías del sector por corregir y potenciar las carencias que en el día a día se están dando.

Somos conscientes de que el mercado de los contact centers es uno de los más dinámicos y avanzados tecnológicamente, pero motivado por sus particulares características debe saber hacer frente a numerosos retos que tiene planteados en su actividad, estamos hablando de la falta de formación de los equipos de trabajo, de la elevada rotación del personal, la compleja relación con el cliente y el offshoring o deslocalización.

Pero, la evolución continúa, y el mercado tan competitivo en el que se mueven ha enseñado a los usuarios a reclamar servicios de valor añadido y a exigir la forma en la que quieren relacionarse con la empresa. Esto ha obligado a los call centers tradicionales a convertirse en contact centers, donde se integran diversos canales de interacción con la empresa como teléfono, e-mail, sms..., con la misma sencillez y eficacia que proporciona una solución de centro de atención telefónica y ofreciendo a los clientes un único punto de contacto para resolver sus necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)   pdf (193.2 Kb)   docx (81.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com