ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EMPRESAS MIXTAS


Enviado por   •  5 de Octubre de 2012  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  8.774 Visitas

Página 1 de 3

UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE SANTIAGO

UTESA

ASIGNATURA:

TEMA:

EMPRESAS MIXTAS

REALIZADO POR:

AMBIORIX LLANOS

PRESENTADO A:

PROF.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

REPÚBLICA DOMINICANA

5 DE OCTUBRE, 2012

EJEMPLO DE CINCO EMPRESAS MIXTAS NACIONAL O INTERNACIONAL DE UN PERIÓDICO, REVISTA

Martí Petroleum Group

Es la empresa petrolera más grande de República Dominicana, la cual cuenta con las empresas Tropigás, Metro gas (GLP), Tropigás Natural, Sunix ( gasolina) y ahora con los derechos de manejo de las estaciones gasolineras Texaco. El presidente de Martí Petroleum Group, Carlos Martí.

PIISA Industrial Park: Estratégicamente situado en la parte suroeste de la ciudad de Santo Domingo y a sólo 5 kilómetros de distancia del Puerto de Haina. PIISA consta de más de 1,6 millones de pies cuadrados (150 acres) de espacio industrial y actualmente alberga a empresas multinacionales e internacionales como Fenwal, Johnson & Johnson, Eaton, Corning Cable Systems Hospira, entre otros.

Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, Inc.: La Corporación Zona Franca Industrial de Santiago, Inc. es una prestigiosa entidad sin fines de lucro que opera el Parque Industrial Lic. Víctor M. Espaillat Mera, el más grande y uno de los más antiguos del país. Dotado de la más amplia gama de facilidades para los inversionistas, este parque industrial acoge grandes corporaciones de prestigio internacional que se dedican a la producción y/o ensamblaje de productos electrónicos, de alta tecnología, tabaco y sus derivados, zapatos, artículos de piel, joyería, textiles, entre otros sectores.

Caribbean Industrial Park: Caribbean Industrial Park reúne en modernas instalaciones todas las facilidades de logística e infraestructura necesarias para el asentamiento y desarrollo efectivo de plantas industriales. El parque se encuentra estratégicamente ubicado en la Región Norte de la República Dominicana, uno de los países que en la actualidad ofrece mayores ventajas competitivas e impositivas para el establecimiento de zonas francas. Nuestra céntrica localización, en Santiago de los Caballeros, garantiza abundante mano de obra capacitada y el fácil acceso a vías

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com