ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENFOCANDO LA ESYRATEGIA DE LAS EMPRESAS.


Enviado por   •  5 de Abril de 2016  •  Ensayos  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  85 Visitas

Página 1 de 2

ENFOCANDO LA ESTRATEGIA DE LAS EMPRESAS EXITOSAS: EL SERVICIO AL CLIENTE

Consultor Miguel Uribe

Miguel Uribe es un reconocido conferencista en todo México y Centroamérica, es un serviciólogo, un creativo empresarial. Certificado Internacional por el SQI. Es el conferencista mejor evaluado de EXPO ANTAD 2015 “La Cumbre del Comercio Detallista”. Conferencista de ANAM La Asociación Nacional de Abarroteros de México. Es conferencista TEDx, Conferencista de SEDECO Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Jalisco, Conferencista de AMDA JALISCO; Asociación Mexicana de Distribuidores de Automóviles del estado de Jalisco, Colaborador activo en el IMMPC Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas. Conferencista de INTERMODA, SAPICA, MODA. M.U. Curso la carrera de DESARROLLO EMPRESARIAL en UNICO-UAG y es EX-A-TEC del campus Gdl

Su aportación:

Sin clientes no hay negocios. La conferencia  de Miguel Uribe en el cual brindo una serie de pasos para lograr que los clientes de la empresa sientan que son importantes, especiales y únicos. Menciono   una serie de estrategias para lograr una verdadera cultura de atención y servicio que genere valor, soluciones y respuestas. Miguel entiende que los clientes de hoy son y somos más caprichosos, volubles e intolerantes. El servicio al cliente, las emociones y la tecnología son y serán los diferenciadores más poderosos para que los clientes regresen y sigan comprando.

LA IMPORTANCIA DEL DERECHO DEL TRABAJO PARA LOS EMPRENDEDORESe

Lic. Álvaro Jesús Altamirano Ramírez

El abogado Álvaro J. Altamirano es egresado de la escuela libre de derecho en donde en su vida de estudiante fue representante de la clase en los cursos escolares 1986-1987 y 1987-1988, secretario de relaciones ínter universitarias de la sociedad de alumnos en el curso escolar 1989-1990, así como director editorial de los "estudios jurídicos en homenaje a Don Manuel Herrera Y lasso", en dicho ciclo escolar. Se recibió en el año de 1993, presentando la tesis profesional titulada "la baja productividad del trabajador como causa de despido justificado", la cual fue laureada por el jurado calificador.

Su aportación:

Se dijo que para operar exitosamente una empresa o negocio es una labor demandante que los emprendedores y empresarios urgen atender, tal es el caso de algunas obligaciones patronales, que inciden directamente en uno de los pilares de la empresa: el factor humano, por lo que, ignorar o minimizar la importancia de las responsabilidades que marca la ley puede generar falta de compromiso y baja productividad en cualquier área de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (42 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com