ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO LIDERAZGO EMPRESARIAL


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2020  •  Ensayos  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 3

ANAHUAC CANCÚN

MISS: DANIELA CORNEJO

ALUMNO: JORGE MARZUCA

MATERIA: LIDERAZGO EMPRESARIAL

ENSAYO SEGUNDO PARCIAL

20-04-2020


Ensayo Segundo Parcial

Líder de Conocimiento Público  

Jorge Marzuca

El liderazgo es el conjunto de habilidades directivas que un individuo tiene para influir en la forma de ser o actuar de las personas o grupo de personas, lo que Justin Trudeau Primer Ministro de Canadá sabe emplear de manera correcta, ya que es considerado uno de los lideres progresistas más importantes e influyentes a nivel mundial debido a su fuertes defensas hacia las libertades individuales, la igualdad de género, el medioambiente, el aborto, los derechos del colectivo LGBT, la legalización de la marihuana y el estado del bienestar.

Considerado como un líder democrático y a la vez afilitivo, prioriza la opinión de los demás, busca consenso a través de la participación, hace valer la participación de su equipo para tomar decisiones, por otra parte, busca crear armonía y lazos emocionales con la gente, evita los enfrentamiento o conflictos. Busca ser la referencia dar el ejemplo, se fija en estándares de desempeño altos y espera que la gente responda de la misma manera, ya que el se encuentra buscando el bien común.

Cree firmemente en el respeto y que el conducto a una civilización sana y pacifica es hacer énfasis en el respeto por los derechos humanos, así como la constancia para hacer las cosas correctamente para seguir protegiendo el bien común y disciplina para llevar a cabo cada una de sus propuestas y así estar consientes de la magnitud de los pasos que se están dando.

Lo considero líder porque representa valores que considero importantes para el desenvolvimiento personal, bajo los cuales he buscado regirme y adaptarlos a mí para poder así aprender a manejar diferentes situaciones en mi vida, adopta un pensamiento aun más abierto con forme a las cosas, busca la armonía para todos, busca que todos puedan desenvolverse de la mejor manera para alcanzar sus objetivos, respeta las diferentes maneras de pensar y eventualmente ayuda al prójimo.

Encuentro mucha empatía con él, creo que es un ejemplo para muchas personas por el respeto que se tiene él como persona y el respeto que tiene por la vida de los demás. En lo personal me gusta ser constante en lo que hago y es algo que busca el para su país, constancia para siempre estar mejor y poder conseguir nuevas oportunidades para los suyos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com