ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE LA VACA


Enviado por   •  20 de Junio de 2018  •  Tareas  •  798 Palabras (4 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL[pic 1]

SANTO DOMINGO

CARRERA: EMPRESAS Y NEGOCIOS

Asignatura:                   ÉTICA PROFESIONAL

Tarea N°:                        2

Tema:                        ENSAYO SOBRE LA VACA

                                

Estudiante:                        JORGE REYES

                                HÉCTOR CISNEROS

Tutor:                        ING. KATIUSCA ROSERO

Santo Domingo, 18 de enero del 2018

Este cuento de la vaca cuenta el escritor que quizás allá muchas versiones pero toda las versiones te llevan a lo que el escritor quiere que sepas él cuenta que esta redacción se la asieron en vuelo de Nueva York a Buenos Aires donde el iba que era un vuelo muy cansado de muchas horas y cuando es de muchas horas es muy probable que empieces a hablar con el de alado, una encantadora dama que por fortuna le correspondió el asiento del lado.

Esta historia es un claro ejemplo que el conformismo es un obstáculo de superación en la vida, el escritor nos cuenta que hubo una familia que era sumamente pobre, que prácticamente vivía de los productos que le podían sacar de la leche de una vaca que ellos tenían, un Sabio y su discípulo, los mismo que se encontraban de viaje, ellos al caminar por una calle se dan cuenta de una pequeña casa en donde pasaron la noche, al día siguiente al partir el sabio le dice a su discípulo que observe en la manera que ellos viven y que se diera cuenta, mientras el sabio con un movimiento sigiloso mato a la vaca, el discípulo le decía: Maestro porque mato al único recurso de esta pobre familia, como podrán sobrevivir, ¿Por qué has hecho esto?.

El sabio le respondió marchémonos luego lo entenderás, al pasar el tiempo luego de un año el sabio y su discípulo pasaron nuevamente por el mismo lugar en donde tenía la casa la pobre familia, al darse cuenta el joven discípulo observa una enorme casa y él se queda totalmente sorprendido por tal radical cambio.

El joven discípulo divulga, que paso con la pobre familia, capaz otro señor compro el terreno, o que habrá pasado con la familia. El sabio le dice a su discípulo que se acerque a la casa a preguntar. Cuando el joven se acercó se dio cuenta que era el mismo señor y que había cambiado todo incluso hasta su manera de vestir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (89.9 Kb)   docx (26.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com