ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE LAS CRM


Enviado por   •  26 de Junio de 2015  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

El CRM es un método de actuar y pensar de una mediana o grande empresa hacia los consumidores y/o clientes. Estos surgen de las necesidades de las empresas de ir recuperando los enlaces o vínculos personales con todos sus clientes.

Por medio de la conexión consecutiva y registro de la información de las actividades, las empresas llevan unos seguimientos de cada uno de sus contactos. A estos se les provee la información tal y como lo son promociones, descuentos, aniversarios, liquidaciones, y en el caso de los almacenes de cadena estos recolectan información de sus clientes por medio de las tarjetas de crédito que manejan cada almacena si mismo recolectan toda la información suficiente para darles a conocer variedad de beneficios a ellos, también lo pueden llevar a cabo por medio de los PUNTOS que acumulan los clientes en diferentes entidades ya que para hacer la acumulación de estos tienen que llenar formularios o inscribirse por medio de páginas web donde tendrán que digitar cantidad de datos los suficientes para que los encargados de call-center o demás se comuniquen con los clientes ofreciéndoles beneficios que les a traído de pertenecer a entidades como esas.

Y mediante esa conexión constante y los registros de actividades, las empresas conllevan un debido seguimiento década uno de sus contactos. A ellos se les provee de un soporte y de información, se les esta avisando de nuevas propuestas, y se les recompensa por producir de forma positiva para ellos. Esto conduce a consecutivo FEEDBACK, puesto que los clientes tienen posibilidades de opinar y compartir por medio de redes sociales, ya que estos permitirían identificar prospectos y conocer variedades de gustos y/o preferencias. Dando como resultado una producción de contenidos casi que personalizados y relevantes, profundizando una relación constante.

Y por último hago énfasis a lo expresado en la revista Economía y Administración por Don Alfredo De Goyeneche, donde se refiere que en CRM estamos frente a un modelo de negocios cuya estrategia está destinada a lograr identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para una empresa, trabajando diferente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com