ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO SOBRE LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  1.337 Visitas

Página 1 de 2

Ventajas y Desventajas de los Negocios Internacionales

Según la información recopilada entiendo que todos los administradores de empresas deben estar informados sobre el ambiente internacional que los rodea para buscar nuevas formas de aumentar la ampliación de su empresa y las oportunidades al explorar nuevos mercados. Para operar en el ámbito externo de una compañía, es requisito que los administradores posean conocimientos en las operaciones empresariales, en las ciencias sociales básicas: política, derecho, antropología, sociología, psicología, economía y geografía. Todo empresario debe estar orientado sobre la economía, el modo de pago (la moneda), las leyes y regulaciones del mercado en ambos países, restricciones y embargos, tarifas y arbitrios y el modo de transporte de los productos, ya sea, marítimo, terrestre o aéreo del país con el que efectuara la negociación.

Los Negocios Internacionales se definen como todas las transacciones de negocios que intervienen compañías privadas y gubernamentales que involucran a dos o más países. Todo el personal en una empresa debe involucrarse y estar debidamente capacitado para su área de trabajo. Entre los factores que contribuyen al éxito de una empresa dentro las operaciones de los negocios internacionales está la competitividad, el apoyo financiero entre ambas empresas, así como la logística. Cuando las empresas llevan a cabo operaciones privadas y/o gubernamentales con otros países, se denomina como negocio internacional, a las relaciones existentes entre una empresa en el mundo exterior. Este tipo de actividad implica el comercio exterior y el internacional, el cual incluye todo tipo de transacciones (importaciones, inversiones, exportaciones, financiaciones) realizadas a nivel

mundial. Los negocios internacionales involucra el manejo de la inversión extranjera y de la estructura de mercados, que se da entre diferentes naciones. Es fundamental que toda empresa tenga conocimiento de la situación política, de la diversidad de mercados y riesgos del país con él va a establecer el negocio, para de esta manera saber cómo esta situación le afecta al iniciar los vínculos necesarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com