ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA DE PRODUCTO, muñecas LOL


Enviado por   •  13 de Junio de 2019  •  Tareas  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 2

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

LOL

Las LOL han sido muñecas miniaturas líderes en el mercado desde su aparición sin embargo últimamente debido a que la competencia ha lanzado nuevas muñecas hemos considerado necesario relanzar el producto con nuevas y mejoradas características y un nuevo nombre “Egg Surprice”

EGG SURPRICE

Las LOL son muñecas encerradas dentro de un huevo plástico y con cada envoltura se encuentran los accesorios necesarios para jugar con las muñecas.

Para el relanzamiento el departamento de marketing ha considerado que debe usarse el mismo concepto de abrir un regalo aplicándolo a la más nueva versión del mismo. Las “Egg Surprice Fast Cars” con el objetivo principal de posicionarlo como un producto estrella nuevamente.

CAMBIOS

El nuevo producto contara ya no solo con las muñecas, sino también con un nuevo accesorio, un auto, integrándolo junto con los accesorios de la muñeca alrededor del huevo, para que así las niñas puedan ir armando el auto ellas mismas, además se lanzara una versión del auto para cada uno de los tipos de muñecas que posee la empresa, la principal características que poseerán estos autos será que sin importar la muñeca a la que pertenecen se podrán ensamblar junto con las otras partes de los otros autos de las diferentes muñecas de la marca, así los compradores no solo podrán armar el auto que viene con una muñeca, sino también crear su propia versión del mismo, con las diferentes partes que pueden ensamblar a gusto propio, además cada Egg Surprice llevara accesorios para complementar la vestimenta de la muñeca, la cual estará enmarcada al concepto del auto y las carreras.

En esta etapa se lanzara una colección completa de las muñecas actuales con el auto, además de lanzar a nuevos personajes, también lanzaremos una edición limitada Gold de esta nueva versión.

Considero que ese será el factor de éxito para el producto, tenemos hasta seis empaque nuevos y con el producto Gold de edición limitada las ventas se dispararán. El factor clave para el éxito es que la muñeca encerrada dentro del huevo es sorpresa, nunca se sabe cuál va a aparecer, lo cual despierta la curiosidad de los niños, y jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (28.2 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com