ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGIA DE RAE


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2014  •  Tesis  •  379 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

II. DIAGNOSTICO

ANALISIS Y EVALUACIÓN DE LA SITUACIÓN

ESTRATEGIA DE RAE

SG Cowen dejo de lado las 10 primeras escuelas seleccionadas para tomar las 15 siguientes y seleccionar a los alumnos de nivel superior de la promoción esperando la lealtad de estos. Estos alumnos eran asesorados por los capitanes elegidos por la empresa para responder preguntas como: Quiénes somos, Qué hacemos, Que nos distingue de nuestros competidores, Y Cuales son los próximos pasos. Es importante resaltar que en SG Cowen el acenso de los trabajadores se da en función de sus logros y no de antigüedad en la empresa.

CREANDO UNA CULTURA A TRAVES DE LA CONTRATACION

Para Fennebres SG COWEN, a pesar de que el trabajo en la banca no da tiempo para que los nuevos contratados comprendan que es lo que quieren hacer, debe contratar a gente que disfrute realmente de lo que hace y de ese modo de vida en que se transforma el trabajo y no a las personas que solo se ven deslumbradas por el nivel de vida que representa estar inmerso en ese rubro. Fennebres dice que tarde o temprano te darás cuenta de lo que realmente tienes que hacer y no se avergüenza al contar sobre sus inicios en la banca, cuando de ser abogado paso a trabajar en SG COWEN.

REQUERIMIENTOS DEL PUESTO

El asociado que ha sido reclutado en las escuelas seleccionadas, debe cumplir con los requerimientos de la empresa para poder desempeñarse satisfactoriamente. El puesto es netamente de servicio al cliente, en la carrera bancaria el asociado debe tener capacidad de toma de decisiones bajo presión, y tener a cargo responsabilidades financieras.

La empresa no exige que el asociado tenga experiencia, sin embargo los participantes encargados de la evaluación, si toman en cuenta la experiencia y es un punto a favor. Como pudimos apreciar en la evaluación hecha a Ken Goldtein, la carga familiar representa un inconveniente para SG Cowen, ya que esta empresa busca asociados que se involucren seriamente con la empresa. La dedicación a la empresa es esencial porque en un negocio como el financiero que involucra; atención al público, toma de decisiones, investigación y análisis estratégico.

Durante la selección las características positivas que rescataron los evaluadores fueron:

1. Compromiso con la empresa.

2. Iniciativa.

3. Motivación.

4. Creatividad.

5. Flexibilidad.

La iniciativa se verifica en:

- Si ha asistido a entrevistas informativas.

- Si tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com