ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejecutar convenios con instituciones o empresas privadas que provea la mejora del proyecto


Enviado por   •  22 de Octubre de 2015  •  Informes  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

Objetivos específicos:

  • Ejecutar convenios con instituciones o empresas privadas  que provea  la mejora del proyecto.
  • Diseñar  un plan de  distribución  para mejorar el   Ambiente  de la  Institución Educativa “Liceo Joaquín Arias” la cual  garantice un área saludable y sana en los servicios higiénicos.
  • Promover el diseño,  del plan de  distribución  para mejorar el   Ambiente  de la  Institución Educativa “Liceo Joaquín Arias” la cual  garantice un área saludable y sana en los servicios higiénicos.

  • Informar y educar sobre la práctica de los hábitos de higiene en los niños, niñas,  y docentes, de la Institución Educativa “Liceo Joaquín Arias”

META

NOMBREY DESCRIPCION

UNIDAD DE MEDIDA

META 1

-Ejecutar convenios con instituciones o empresas privadas  que provea  la mejora del proyecto.

Reforzar o crear mecanismos de control social de la gestión y la calidad de los servicios que componen el Sistema Nacional de Inclusión y Equidad Social. (Objetivo PNBV 3.1 i).

2 convenios.

META 2

-Diseñar  un plan de  distribución  para mejorar el   Ambiente  de la  Institución Educativa “Liceo Joaquín Arias” la cual  garantice un área saludable y sana en los servicios higiénicos.

Normar, regular y controlar la calidad de los servicios de educación, salud, atención y cuidado diario, protección especial, rehabilitación social y demás servicios del Sistema Nacional de Inclusión y Equidad Social, en sus diferentes niveles, modalidades, tipologías y prestadores de servicios. (Objetivo PNBV 3.1 a)

15 tachos de basura

5 dispensadores de Jabón

META 3

-Promover el diseño,  del plan de  distribución  para mejorar el   Ambiente  de la  Institución Educativa “Liceo Joaquín Arias” la cual  garantice un área saludable y sana en los servicios higiénicos.

Promover la educación para la salud como principal estrategia para lograr el autocuidado y la modificación de conductas hacia hábitos de vida saludables. (Objetivo PNBV 3.2 i)

270 personas entre niños y docentes de la institución educativa.

META 4

-Informar y educar sobre la práctica de los hábitos de higiene en los niños, niñas,  y docentes, de la Institución Educativa “Liceo Joaquín Arias”.

Diseñar e implementar mecanismos integrales de promoción de la salud para prevenir riesgos durante todo el ciclo de vida, con énfasis sobre los determinantes sociales de salud. (Objetivo PNBV 3.2a)

270 personas entre niños y docentes de la institución educativa.

METAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (199.2 Kb)   docx (37.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com