ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo De Cadenas De Comidas


Enviado por   •  15 de Marzo de 2013  •  395 Palabras (2 Páginas)  •  11.073 Visitas

Página 1 de 2

PREGUNTAS

1. ¿Describa las necesidades de información de Marketing de la industria de la comida rápida?

La industria de comida rápida necesita hacer investigación cualitativa ya que no todos los restaurantes saben lo que el consumidor quiere, esta sería una forma adecuada de investigar por medio de una encuesta, para lograr identificar que es lo que los consumidores desean que exista en los restaurantes de comida rápida.

2. ¿Qué papel puede jugar la investigación de mercado para brindar la información requerida?

Juega un papel sumamente importante ya que una investigación mostrara datos reales de cómo esta parada la industria dentro de la investigación que pueda realizar y así detectara los posibles problemas que tendrá que solucionar para poder establecerse como líder del mercado.

3. ¿De algunos ejemplos de investigación de mercados para la identificación del problema que pueda emprender McDonald’s para asegurar su liderazgo en la industria de la comida rápida?

Los ejemplos podrían ser:

 CONOCER CUAL ES LA DEMANDA POTENCIAL.

 IDENTIFICAR A LA COMPETENCIA.

 DEFINIR EL SEGMENTO DE MERCADO QUE QUIERO ALCANZAR

 CONOCER LOS MEJORES PUNTOS DE VENTAS

 DESCRIBIR QUE CAMBIOS DEBO REALIZAR EN MI PRODUCTO.

4. ¿Describa los tipos de investigación para la solución de del problema que Wendy’s puede realizar para mejorar sus ventas y su participación en el mercado?

Los ejemplos podrían ser:

 MEJORAR LOS PRECIOS

 LANZAR NUEVOS PRODUCTOS

 ENFOCARSE MAS EN MENUS INFANTILES

 MAS PUBLICIDAD

 MAS RESTAURANTES

5. Dado el potencial del mercado extranjero, ¿las cadenas de comida rápida deberían realizar investigación de mercados en países extranjeros? ¿Qué tipos de oportunidades y desafíos encontraran las cadenas de comida rápida al realizar la investigación de mercados internacionales?

Todas las cadenas de comida rápida deberían hacer investigación de mercado en los países extranjeros ya que no saben si serán bien aceptados a la hora de abrir un restaurante, esto se debe de hacer por que como es un mercado nuevo a veces influyen muchos factores como la religión, estatus social, costumbres, etc. Para eso sirve una investigación de mercado antes de abrir un restaurante nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com