ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejemplo Minuta De Asociacion


Enviado por   •  9 de Enero de 2014  •  4.827 Palabras (20 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 20

MINUTA DE CONSTITUCIÓN DE ASOCIACIÓN SIN FINES DE LUCRO “SOCIEDAD CHOTANA DE CIENCIAS”

Señor Notario:

Sírvase Ud. Extender en el Registro de Escrituras Públicas, una de CONSTITUCIÓN DE UNA ASOCIACIÓN CIVIL, denominada “SOCIEDAD CHOTANA DE CIENCIAS”, cuya sigla es “SChC” de la Provincia de Chota, otorgada por su Presidente don: JORGE LUIS MÍREZ TARRILLO, peruano, de profesión Ingeniero Mecánico Electricista, identificado con DNI. No. 27423478, sufragante, de estado civil casado con doña Sara Wilma Sánchez Vilchez, con domicilio en el Jr. Cajamarca N°. 742 de la ciudad de Chota, Distrito y Provincia de su mismo nombre, Región Cajamarca, debidamente autorizado, según Acta de Aprobación de Estatutos de fecha

09/10/2003; la presente, bajo los términos siguientes:

PRIMERO.-El otorgante manifiesta que por Acta de fecha 07 de Octubre del 2003, ha decidido constituir una Asociación Civil denominada “SOCIEDAD CHOTANA DE CIENCIAS”, pudiendo usar las siglas “SChC”, de la Provincia de Chota, Región Cajamarca, de la República del Perú, con sus fines y objetivos que se especifican en dicha Acta, la misma que se insertará en el cuerpo de la Escritura Pública.

SEGUNDO.-Que por Acta de fecha 09 de Octubre del 2003, se aprobaron los Estatutos, cuyos Estatutos darán origen a la institución, los mismos que también se insertarán en el cuerpo de la Escritura Pública.

TERCERO.-La Asociación, fija su domicilio en el Distrito y Provincia de chota, Departamento de Cajamarca, República del Perú, pudiendo tener filiales en cualquier parte del Perú y del mundo, fijando además su sede social en el Jr. Cajamarca 744 de la Provincia de Chota, Región Cajamarca, República del Perú.

CUARTO.-La duración de esta Institución es indefinida y dará por iniciada sus

actividades luego de la inscripción en los Registros Públicos.

QUINTO.-Los objetivos de la Asociación y que es de carácter no lucrativo, y que se

indican en el Art. 6°. del Estatuto, son los siguientes:

A.-Incentivar las actividades de enseñanza, investigación y desarrollo de Ciencia y Tecnología en Chota.

B.-Velar por el mantenimiento de un código de conducta ética, responsabilidad profesional e identidad nacional de la comunidad técnico científica que actúa en las áreas de la Ciencia.

SEXTO.-Para lograr sus objetivos la “SChC.” y que están establecidos en el Art. 7°.

del referido Estatuto, es de llevará a cabo las siguientes actividades: A.-Promover anualmente, por ser de interés de la “SChC.”, la Semana de Ciencia y

Tecnología.

B.-Promover y gestionar la continua capacitación de los miembros a fin de difundir un

adecuado nivel de la Ciencias;

C.-Asistir y otorgar capacitación a las Universidades y otras instituciones educativas

mediante la educación y capacitación en las diferentes áreas de investigación.

D.-Promover programas y actividades de cooperación nacional e internacional, con el fin incrementar la difusión de las Ciencias y su aplicación dentro de la economía nacional.

Y todas aquellas acciones, actividades y actos dirigidos al desarrollo y fomento de la

cultura de las ciencias y tecnología.

SÉTIMO.-La presente Minuta, se encuentra exenta del Impuesto al Registro, de conformidad con la Ley 26283

Agregue Ud. Señor Notario, lo que sea de Ley, tratando de remitir los Partes pertinentes a los Registros Públicos, para que adquiera la Personería Jurídica.

Chota, 13 de Octubre del 2003.

Jorge Luis Mírez Tarrillo

Presidente

Autorizada por el Dr.

AC TA DE CO NS TI TUCI ÓN:

En la ciudad de Chota, Región Cajamarca, República Del Perú, siendo las siete de la noche del día 07 de Octubre del 2003, reunidos en el Jr. Cajamarca N° 744 de Chota las siguientes personas: JORGE LUIS MÍREZ TARRILLO, identificado con DNI N°.

27423478, de profesión Ingeniero Mecánico Electricista, casado con doña Sara Wilma Sánchez Vilchez; CARLOS BERNARDINO GUERRERO ZAVALA, identificado con DNI N°. 18149707, de profesión Ingeniero En Computación y Sistemas, casado con doña; PEDRO ISAÍAS MACHUCA ROJAS, identificado con DNI N°. 27422617, soltero, de profesión Bachiller en Ingeniería de Computación y Sistemas; JOHN ENRIQUE FERNÁNDEZ DEDIOS, identificado con DNI. N°.

40366275, soltero, de profesión, Bachiller en Ciencias de la Comunicación; ROSA TORRES BARBOZA, identificada con DNI. N°. 42271642, de profesión Técnico en Computación e Informática, casada con don ; con el objeto de asociarse y constituir una Asociación Civil, sin fines de lucro, por acuerdo de los presentes, se decidió, que la sesión sea presidida, por el señor Jorge Luis Mírez Tarrillo, actuando como Secretario el señor Carlos Bernardino Guerrero Zavala declarando instalada la sesión, y válidos los acuerdos que se tomen, se llegó a la conclusión de constituir la Asociación Civil denominada: “SOCIEDAD CHOTANA DE CIENCIAS”, cuyas siglas serán SChC, cuyos fines y objetivos se orientará básicamente a promover actividades de investigación, enseñanza y desarrollo de la ciencia y la tecnología en Chota y la Región. la referida Asociación Civil, se regirá por los Estatutos que serán aprobados posteriormente, para tal efecto se conformó una comisión integrada por los señores Carlos Bernardino Guerrero Zavala, quien la preside; Pedro Isaías Machuca Rojas y Jorge Luis Mírez Tarrillo, comprometiéndose a elaborarlos y presentarlo en la próxima sesión, para su discusión y aprobación respectiva. acto seguido se deliberó sobre el número de cargos que conformarán el Consejo Directivo, acordándose por unanimidad considerar únicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31 Kb)  
Leer 19 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com