ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio Del Tema 1. Conceptos De Negocios


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2012  •  358 Palabras (2 Páginas)  •  651 Visitas

Página 1 de 2

Estructura

Introducción

A lo largo del presente documento, se detallarán aspectos generales de la empresa Canico, dedicada a la ejecución de proyectos de Obra Civil en Centrales de Energía Renovables y que ahora busca expandir su negocio a nivel geográfico, motivo en el cual se centrará la investigación de dicha empresa.

Según lo anterior, trabajaremos en la redefinición de la misión y la visión como parte del proceso de internacionalización de la Compañía.

Al finalizar la investigación, se deberá estar en capacidad de establecer estrategias de negocio que permitan lograr la realización de proyectos a partir de la instauración de la misión y la visión.

Desarrollo

• Nombre de la empresa:

Canico

• El producto o servicio que se comercializará

Empresa constructora centrada en la ejecución de proyectos de Obra Civil en Centrales de Energía Renovables.

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, ya sea por la inmensa cantidad de energía que contienen, o porque son capaces de regenerarse por medios naturales. Entre los proyectos de obra civil que abarca Canico, se cuentan con la solar, la biomasa y los biocombustibles.

• Las características específicas del negocio

La actividad de Canico se centra en la obra civil y consiste en planificación, ingeniería, gestión de suministros, de costes, de calidad, de seguridad, de medidas de impacto ambiental y dirección de obras, a través de la subcontratación de empresas seleccionadas que aseguren el cumplimiento de los estándares previstos en los proyectos.

• ¿Cuál es la misión del negocio?

Canico, desde una posición de liderazgo, desarrolla sus actividades en el mercado de la construcción en Centrales de Energía Renovables.

Con el objetivo de maximizar la creación de valor para el accionista y el nivel de satisfacción de los empleados y clientes enfocamos nuestro accionar y sistemas de gestión, en la mejora continua, competitividad e innovación en todas las fases y calidad del producto.

• ¿Que visión tendrían para los próximos 3 años?

Ser la primera opción del mercado Colombiano para clientes, proveedores y empleados, manteniendo una línea de crecimiento permanente en el largo plazo, mediante la satisfacción de los clientes y la calidad de nuestro producto,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com