ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicio


Enviado por   •  6 de Agosto de 2015  •  Apuntes  •  586 Palabras (3 Páginas)  •  204 Visitas

Página 1 de 3

Nombre: Enrique Félix Peñuelas

Matrícula: 2760762

Nombre del curso: 

 Mercadotecnia

Nombre del profesor:

Karina Terán Ríos.

Módulo: II

Mezcla de Mercadotecnia

Actividad: Ejercicio III

Mezcla de Mercadotecnia

Fecha: Viernes 17 de Julio del 2015

Bibliografía:

Sistema tec milenio.(sf)Modulo 1. Fundamentos y mercadotecnia estratégica recuperado de: http://bbsistema.tecmilenio.edu.mx/webapps/portal/frameset.jsp?tab_tab_group_id=_2_1&url=%2Fwebapps%2Fblackboard%2Fexecute%2Flauncher%3Ftype%3DCourse%26id%3D_216151_1%26url%3D

Desarrollo de la práctica:

  1. Selecciona dos empresas nacionales o extranjeras que se dediquen a rubros distintos y que ofrezcan productos a la comunidad.

  1. Haz un listado de los productos que ofrece cada una de las empresas y describe brevemente cuál es tu opinión acerca de estos. Toma en cuenta los siguientes puntos; puedes apoyarte en el cuadro comparativo que se encuentra enseguida.
  1. Menciona sus ventajas o desventajas sobre otros productos de competencias.
  1. Describe por qué crees que tienen o no aceptación entre la población.

Productos que brinda la empresa

Coca Cola

British American Tobacco

1.Refrescos

1.Cigarros

2.Nectar

2.Puros

3.Bebidas a base de te

3.Cigarros eléctricos

4.Cafe

4.Encendedores

0bservaciones

Coca cola, una empresa que se dedica a elaborar y distribuir bebidas azucaradas y a incursionado en otros rubros como en café, bebidas para atletas, jugos de frutas, bebidas a base de te entre otros.

Ventajas, una de la mas grandes ventajas, es el gran posicionamiento que a logrado a través del el tiempo en comparación a la competencia en los consumidores, por ejemplo; cuando mandamos por un refresco a la tienda, aunque consumamos un producto de la competencia la forma de encargarlo seria “trae una coca” aunque lo que estemos pidiendo sea una Pepsi.

El producto es totalmente aceptado por la mayoría de los consumidores por su particular sabor, y por la mezcla de mercadotecnia que utilizan para la promoción, distribución, las promociones, y su participación en varios eventos .

British American Tobacco; se fabrican productos de tabaco de alta calidad para satisfacer las preferencias de sus consumidores adultos. Elaboramos marcas internacionales como Pall Mall, Camel y Lucky Strike.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (136 Kb)   docx (948.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com