ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios De Ruta Critica


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  808 Palabras (4 Páginas)  •  1.253 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHIHUAHUA

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACION

RUTA CRITICA Y CPM

ALUMNO: SERGIO ALEXIS HERNANDEZ CERECRES

MATRICULA : 242529

MAESTRA: IRMA LETICIA RUBIO ACOSTA

14.8

1. INTRODUCCION AL COMERCIO ELECTRONICO.

COMERCIO ELECTRONICO.

El comercio electrónico es el uso de la Internet y Web para hacer negocios. Dicho de otra manera más formal, son las transacciones comerciales con capacidad digital entre organizaciones e individuos.

NEGOCIOS EN LINEA.

Utilizamos el término negocios en línea para referirnos principalmente a la habilitación digital de las transacciones y procesos dentro de una firma, lo cual involucra a los sistemas de información que están bajo el control de la firma.

La diferencia entre el comercio electrónico y negocios en línea es que el comercio electrónico implica principalmente las transacciones que cruzan los límites de la firma (empresa), mientras que en los negocios en la línea comprenden sobre todo la aplicación de tecnologías digitales a los procesos de negocios dentro de la firma.

OCHO CARACTERISTICAS UNICAS DE LA TECNOLOGIA DEL COMERCIO

ELECTRONICO.

Las ocho características únicas del Internet ilimitado de la tecnología del comercio electrónico que presentan un reto al pensamiento tradicional de los negocios, y explican por qué tenemos tanto interés en el comercio electrónico.

Estas dimensiones únicas de las tecnologías de comercio electrónico sugieren muchas nuevas posibilidades para comerciar y vender.

Las ocho características son:

Ubicuidad.- La tecnología de Internet/Web está disponible en todos lados, en el trabajo, en el hogar y en cualquier otro lado a través de los dispositivos móviles, en cualquier momento.

El mercado se extiende más allá de los límites tradicionales y se elimina de una ubicación temporal geográfica. Se crea el “Marketspace”; se puede realizar compras en cualquier parte.

Se mejora la convivencia para el cliente y se reduce los costos de compra.

Alcance global: La tecnología se extiende más allá de los límites nacionales, alrededor de la Tierra.

Se habilita el comercio a través de los límites culturales y nacionales sin problemas ni modificaciones. El “Marketspace” incluye potencialmente miles de millones de clientes y millones de negocios en todo el mundo.

Estándares Universales: Hay un conjunto de estándares de medios técnicos en todo el mundo.

Los estándares técnicos universales de Internet y comercio electrónico reducen en forma considerable los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com