ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ejercicios de fijación de precios


Enviado por   •  20 de Diciembre de 2017  •  Ensayos  •  494 Palabras (2 Páginas)  •  160 Visitas

Página 1 de 2

Ejercicios de fijación de precios

1. El precio máximo que puede poner para cada empresa dependerá del criterio de cada una, en cuanto la ganancia que desean generar se debe tomar en cuenta la utilidad, depreciación para poder cobrar una entrada. Depende del criterio de cada quien ya que se podrían indicar cuanto desean de ganancia, lo más considerado seria que tuvieran un precio no tan elevado a la competencia y ofrecerles al público algo extra para escoger su sala de cine para ver la película esperada.

Una segunda técnica ayudaría a ambos ya que la empresa distribuidora tuviera un precio estándar para todos los compradores porque así ninguna ni otro tuviera ventaja en cuanto la ganancia por cada película.

2. Todo los bienes son rentables en cuanto la estrategias es mejor vender separado los bienes ya que así hay más posibilidad de tener ganancia ante ese solo producto. El producto C tiene un precio más elevado en la columna Bien 1 por lo tanto el consumidor está dispuesto a pagar más por solo es producto. Si hubiera una estrategia mixta podría implementarse un producto de alta demanda con poco demanda en marketing mix.

 

3.

  1. Dependiendo la necesidad y demanda si cobraría cada programa. Si Excel es alta en demanda si cobraría sobre el costo marginal una cifra que podría atraer demanda y accesible en cuanto el pago y ganancia.

  1. Si producto se vende en marketing mix podría incluirse programas no tan usados para fijar un precio en la compra. La estrategia ayudaría vender lo más utilizado con lo menos usado para que se diera un abastecimiento de nuestros productos sin que ninguno se deje utilizar o se deje de un lado cobrando ya sea el costo marginal del programa o con poco de ganancia.

  1. Sería una mejor estrategia ya que los usuarios con diferente demanda. Considero que si es individual debería tener un precio más alto pero con más tiempo. En paquete debería de tener un precio más bajo pero con menos tiempo de uso para tener una renovación más breve. Ambas estrategias ayudarían a que la empresa un tipo de ganancia consumiendo el tiempo y la necesidad de cada consumidor.
  1. Considero que para un restaurante no sería tan efectivo que los vendan individualmente. Siempre las personas cuando tienen la necesidad de comer o comprar algo buscan lo más económico y rápido en cuanto a comida. Si pudiera haber un banquete individual de cada producto alitas de pollo incluyendo productos que las personas consumen más seria más beneficioso que tener todo por separado. Esto confundiera el cliente en estar contando cuantas piezas quieren comprar o les alcanza que un precio sólido. Se puede hacer un lugar específico como el ejemplo de Campero que tiene Pollo Granjero que venden a precio de unidad y no incluye el servicio de restaurante. Poniendo puntos de estrategias como estos ayudaría para estar los precios al alcance de cualquier demanda ya sean a precios altos, bajos o precios grupales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (98.1 Kb)   docx (80.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com