ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Valor Agregado Del área De Talento Humano A Las Organizaciones.


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2013  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  486 Visitas

Página 1 de 2

El Valor Agregado del área de Talento Humano a las Organizaciones.

Proyección Organizacional.

• Implementar la participación del departamento de Recursos humanos en la creación de las estrategias de la organización; implementando un canal de comunicación donde todos los empleados participen y opinen, por medio de incentivos, luego llevar estas ideas a la alta gerencia para que sean evaluadas y de ser buenas tenerlas en cuenta en la creación de las nuevas estrategias, por ultimo divulgar las estrategias planteadas a toda la organización con el propósito se hacerla parte de cada uno de los empleados y que se desarrolle de la mejor manera posible.

Gestión de Cambio.

• Implementar un nuevo proceso (podría ser algún tipo de concurso) que permita la identificación de los problemas y sus posibles soluciones por parte de todas las personas que laboran en la organización, otorgándole beneficios a aquellos que logren identificar los problemas existentes y que las soluciones sean claras y fáciles de desarrollar, que le generen a la organización valor agregado.

Infraestructura Organizacional.

• Formular planes de carrera dentro de la organización, que le permita a sus empleados crecer profesionalmente y mejor su calidad de vida; también crear un plan de incentivos en donde se premie a los trabajadores por los logros alcanzados en el trabajo que hayan aportado a lograr los objetivos de la organización.

Liderazgo de las Personas.

• Realizar capacitaciones a los líderes de la organización, en el manejo de personal con el propósito de mejorar la calidad de vida de los empleados que tengan a su cargo. También generar un plan de mejoramiento en cuanto a los recursos que se les brinda a los trabajadores para realizar su trabajo, dichos recursos deben adecuados y entregados a tiempo para que las personas desarrollen bien su trabajo. Realizar retroalimentación con los miembros de la organización que les permita darse cuenta de que actividades están realizando bien y cuales no con el fin de mejorarlas.

Apoyo al cumplimiento de la Responsabilidad Social.

• Involucrar a toda la organización en el desarrollo de los compromisos de responsabilidad social de la empresa. Realizar actividades de campo donde se desarrollen compromisos para mejorar todos aquellos procesos que no cumplan con las regulaciones Colombianas relacionadas a mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan en la organización y de todos los que estén involucrados con ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com