ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AUDITORIA AL AREA DE TALENTO HUMANO


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2012  •  745 Palabras (3 Páginas)  •  461 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

En esta auditoría se examinara el sistema que se maneja en el área de Talento Humano, específicamente el proceso de afiliación y aseguramiento de los empleados de la Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta, donde se dará a conocer en su totalidad la aplicación del sistema informático con el fin de encontrar el nivel de cumplimiento y funcionalidad de este.

AUDITORIA AL AREA DE TALENTO HUMANO, PROCESO DE AFILIACION Y ASEGURAMIENTO DE LOS EMPLEADOS DE LA CLÍNICA DE OFTALMOLOGÍA SAN DIEGO CÚCUTA

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Evaluar y facilitar los controles, procedimientos, eficiencia en el proceso de afiliación y aseguramiento de los empleados de la empresa la Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta, de acuerdo a los elementos informáticos, a fin de que por medio de la auditoria a realizarse, se pueda determinar si se cumplen con sus debidos procedimientos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Comprobar el cumplimiento de afiliación en el sistema de la empresa.

• Evaluar el proceso de afiliación y aseguramiento de los empleados.

• Detectar errores de validación en el sistema.

• Comprobar si el sistema es de fácil acceso para el encargado de este procedimiento.

• Determinar si el sistema cumple con lo necesario para llevar a cabo la afiliación en su totalidad.

FICHA TECNICA

EMPRESA:

La Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta.

1. PROCESO AUDITADO:

Área de Talento Humano, proceso de afiliación y aseguramiento de los empleados de la Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta.

2. OBJETIVO DEL PROCESO

Verificar y suministrar al proceso de afiliación y aseguramiento de los empleados de esta empresa, todos los elementos informáticos necesarios para que este sea llevado a cabalidad, permitiendo mantener una eficacia en el uso de las herramientas informáticas logrando así obtener una seguridad, certeza y confiabilidad en este proceso.

3. ALCANCE DEL PROCESO

Se utiliza en el proceso de afiliación y aseguramiento de los empleados, como apoyo en el área de Talento Humano y en el proceso de pago de seguridad social.

4. RESPONSABLE DEL PROCESO

El proceso de afiliación y aseguramiento de los empleados, dependiente del Área de Talento Humano. Empresa La Clínica de Oftalmología San Diego Cúcuta en el Departamento de Norte de Santander, Municipio de Cúcuta; en la Av. 1 Nº 15-04 Barrio la playa.

5. PROCEDIMIENTOS QUE INTEGRAN EL PROCESO

• Procesador Intel ® Celeron ® CPU 540 @ 1.86 GHZ.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com