ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El agua purificada


Enviado por   •  10 de Febrero de 2012  •  Ensayos  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  1.693 Visitas

Página 1 de 2

El agua purificada es el agua usada generalmente para consumo humano y es lo mas cercano al agua potable que el Ser humano ha consumido durante su existencia.

El agua purificada, como su nombre lo indica es agua potable que se somete a diferentes y estrictos procesos de purificación, para poder lograr los estándares de calidad que le dan el nombre de AGUA PURIFICADA, y que son mas elevados que los del agua potable normal.

En purificadora GENESIS nos esforzamos día a día en cumplir con los estándares de calidad que nuestros clientes exigen del producto que elaboramos. Y es debido a este compromiso que adquirimos con nuestra clientela a nivel residencial, comercio, industria y campo, que en estos seis años de experiencia hemos logrado un producto 100% confiable, puro y libre de cualquier contaminación para usted y su familia.

El agua purificada es producida mediante: A) cloración.

B) Filtración por lecho profundo.

C) Filtración por carbón activado.

D) Desmineralización por intercambio iónico.

E) Osmosis inversa

F) Luz ultravioleta

G) Pulido a 5 micras

H) Ozonificación.

I) Pulido a 1 micra con adsorción por cartucho de carbón activado impregnado con plata coloidal.

J) Contamos con análisis de laboratorio certificado por la SSA.

Este proceso, nos garantiza la calidad del producto que elaboramos, aunado al estricto programa de mantenimiento, retrolavados y cambios de material filtrante que llevamos a cabo en la planta purificadora.

De igual manera para garantizar de forma integral la calidad de nuestro proceso utilizamos materias primas de primera calidad (tapas, sellos, liners, botellas, garrafones, etiquetas, etc.) así como la utilización de jabones biodegradables y especialmente diseñados para la limpieza de garrafones y botella tanto en el interior, como en el exterior, de esta forma no arriesgamos su salud con detergentes comerciales diseñados para ropa u otros usos que nada tienen que ver con uso grado alimenticio.

La calidad del agua embotellada es certificada, por la secretaria de salud por medio de análisis periódicos realizados e inspecciones a la planta purificadora, así como también por laboratorio externo, por medio del cual nos aseguramos que el agua se encuentre baja en sales y libre de microorganismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com