ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Agua Purificada


Enviado por   •  11 de Mayo de 2013  •  322 Palabras (2 Páginas)  •  582 Visitas

Página 1 de 2

AGUA ALCALINA

POR QUÉ TOMAR AGUA ALCALINA?

Los iones cargados negativamente de hidróxido, presentes en el agua alcalina ionizada, actúan como antioxidantes, buscando y eliminando los radicales libres que dañan las células. Además, durante la ionización, el agua se reestructura en un menor número de moléculas por racimo, lo cual facilita la labor de absorción de nutrientes del cuerpo.

El agua alcalina obtenida de nuestros productos, hidrata el cuerpo y le brinda calcio y oxígeno; Ayuda a eliminar las toxinas y deshechos oxidantes del cuerpo. Así mismo, provee minerales como Calcio, Magnesio y Potasio, los cuales ayudan a excretar el sodio sobrante en la dieta, asociado al problema de la hipertensión.

ESTUDIOS DEL AGUA

Según numerosos estudios realizados en Japón, la eliminación de desechos ácidos produce una mejoría sustancial en la salud. De ahí que el consumo de agua alcalina proporcione en el cuerpo una ganancia en la alcalinidad con unos beneficios prácticamente inmediatos.

BENEFICIOS:

Tomar agua alcalina cada día es la forma más eficaz de depurar el organismo y eliminar toxinas. Especialmente en el caso de tomar el agua alcalina con un pH más alto que 8, se puede notar los beneficios porque se absorbe más rápido en el cuerpo y aumenta la tasa del metabolismo; lo cual ayuda al cuerpo a aumentar su resistencia contra las enfermedades.

EL AGUA ALCALINA

1. Evita las fermentaciones (productoras de toxinas) en nuestros intestinos asociadas a una mala o deficiente calidad de los alimentos.

2. Colabora en los casos de diarrea crónica. El Ministerio de Salud Pública Japonés confirmó que el agua alcalina iónica tiene un efecto curativo en la indigestión, la diarrea crónica, las enfermedades del estómago e intestino y el estreñimiento.

3. Favorece la digestión de los alimentos.

4. Neutraliza la hiperacidez gástrica, origen de gastritis y úlceras.

5. Atraviesa más fácilmente las paredes celulares favoreciendo la alimentación de las células y la eliminación de sustancias residuales en su metabolismo.

6. Combate la acidez orgánica ocasionada tanto por la "comida basura" como por las dietas excesivamente ricas en carne y productos refinados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com