ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El hotel Ocean View


Enviado por   •  15 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  626 Palabras (3 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 3

Alumno: Rafael Enrique Pool Cu        Séptimo “B”

Bitácora

Experiencia en el trabajo:

Me parece muy interesante ver los componentes de la organización (en este caso el hotel Ocean view) analizados en base a los modelos de diagnóstico organizacional mostrados en clase ya que esto permite el análisis más a fondo en sus diversos ámbitos.

En el aspecto de trabajo de equipo ha sido un poco difícil ya que como no los conocía de antes no contaba con sus números de teléfono para una mejor comunicación, pero cuando logre conseguirlos ya la comunicación ha sido más fluida a pesar de las fallas de red ya sean mías o de mis compañeras.

Es muy interesante ver reflejado los distintos modelos organizacionales con respecto al análisis de las organizaciones, aunque aún me cuesta notarlos con facilidad.

En cuanto a mis sentimientos con respecto al trabajo de equipo, al principio me he sentido un poco agobiado por que no tenía la comunicación con mis compañeras de equipo, una vez establecida la comunicación me sentí más relajado aunque no se me quito completamente ya que no entendía bien lo que se iba a realizar y a pesar de ya comunicarnos mis compañeras estaban confundidas como yo, esto se vio solucionado a las explicaciones dadas en la sesión de clases y actualmente ya nos quedó claro a mi parecer y realizamos los avances pertinentes.

PASO 1.- Visita a la organización virtualmente o por medios de comunicación digitales

Datos para chequeo

1.- Nombre del gerente

Alejandro Castillo

2.- Nombre de la persona responsable del proyecto de diagnóstico en la empresa

Licda. Aida Marlen Huicab

3.- Misión

Distinguir a los Huéspedes con un servicio personalizado, un ambiente amable y relajado, confortable y eficiente, satisfaciendo sus necesidades más allá de lo por ellos mismos esperado.

4.- Productos o servicios

Servicios de alojamiento

Paso 2.- LISTA DE CHEQUEO PARA UNA VISITA DE MANERA ANÓNIMA/ DE INCÓGNITO/ MISTERY SHOPPING.

Nombre del cliente. Conocer el cargo que ocupa en la empresa la persona que me contactó y cómo me contactó el cliente.

Alejandro Castillo (gerente), Contactó a través de llamada telefónica para concertar diagnóstico organizacional.
Edad: 44 años      Sexo: Masculino

Misión y visión.

Misión: Distinguir a los Huéspedes con un servicio personalizado, un ambiente amable y relajado, confortable y eficiente, satisfaciendo sus necesidades mas allá de lo por ellos mismos esperado.

Visión: Ser el hotel líder en Servicios de Calidad y ejemplo de un óptimo progreso Turístico y Empresarial en el Estado de Campeche.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (44.9 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com