ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mercado de la industria del mueble


Enviado por   •  19 de Agosto de 2011  •  Ensayos  •  902 Palabras (4 Páginas)  •  1.015 Visitas

Página 1 de 4

DESCRIPCION DE LA EMPRESA

Taller Ordoñez, fue fundada por el señor Elmer Ordoñez, en el año 2004, dedicándose a la fabricación de todo tipo de muebles en acero inoxidable estándar y sobre diseño especial y muebles para cocinas industriales para restaurantes, bares, hospitales y hoteles.

En el año 2005 se compraron dos maquinas, de soldadura de proceso Tig que son de proceso semiautomático y una maquina dobladora de acero inoxidable, y además con el equipo especial para cortes de plasma todo esto para simplificar los procesos de fabricación de muebles.

Comprometiéndonos por la calidad y el servicio a nuestros clientes, es por eso que constantemente cámbianos nuestros estándares de producción introduciendo nuevos productos con materiales de la mejor calidad para que garanticen su completa satisfacción.

Todos los productos están hechos en acero inoxidable tipo 304-2B (Grado alimenticio), utilizando materia prima importada de primera calidad.

Proveedores de Lámina de Acero Inoxidable:

• Lughan Stainless, Taiwan Contacto Lisa Chen

• Yieh Corporation, Taiwan Contacto: Lisa Tsai.

Proveedores de accesorios en Acero Inoxidable.

• Component Hardware, Estados Unidos.

Nuestros productos además de ser fuertes y funcionales, son agradables y estéticos, de manera que armonizan en cualquier área.

PLANEACIÓN PARA PLANEAR

Compromiso Empresarial

En la planeación estratégica de Taller Ordóñez, está a cargo del Gerente General y Gerente de Producción, en la que todo el personal desde administrativo y técnico están de acuerdo en el cambio en aplicar un proyecto de planeación ya que nos llevara a un crecimiento tanto empresarial como personal en el cual todos serán los beneficiados en el crecimiento de la empresa como con el factor económico y por no dejar atrás el crecimiento personal, todo esto hace que todo el grupo se sienta comprometido totalmente a aceptar los cambios que se puedan dar.

Los involucrados en la planeación son el CEO, que es quien tendrá la responsabilidad de ejecutar el proyecto, el personal administrativo, supervisores (de Producción ) y técnicos y por supuesto los clientes que son la parte mas importante de nuestro proyecto.

Se utilizara un lapso de tiempo de 6 meses aproximadamente esto incluyendo hasta que el producto se encuentre bien posicionado en el mercado local y se halla establecido una marca que sea muy reconocida y aceptada por los clientes, además se tomará un lapso de dos meses como parámetro de retraso si llegara a suceder, para esto se utilizara información de un sin numero de fuentes entre estas de los mismos clientes, sus comentarios harán que esta planeación sea exitosa y a la vez que la marca se posicione como propia del cliente.

Descripción del Producto

Mueble Multiservicios, esta fabricado en acero inoxidable tipo 304 grado alimenticio, está diseñado para la preparación de hamburguesas y desayunos ya que cuenta con un área de baño maría (preparación con agua caliente), área de comida fría, área de microhondas, plancha para carnes (caramelizadas),

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com