ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El plan de ventas es el conjunto de actividades ordenadas y sistematizadas, en donde se plasman las ventas periódicamente que se estiman realizar en un determinado periodo


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  341 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

PLAN DE VENTA

El plan de ventas es el conjunto de actividades ordenadas y sistematizadas, en donde se plasman las ventas periódicamente que se estiman realizar en un determinado periodo, tomando en cuenta la comparación con la venta registrada al año anterior en el mismo tiempo.

Tres puntos clave para la estructura del plan de venta:

  • Conoce tu producto o servicio
  • Conoce tu mercado
  • Conoce tu fuerza de venta

http://ciclog.blogspot.com/2010/12/plan-de-ventas.html

http://www.soyentrepreneur.com/elabora-tu-plan-de-ventas.html

ESTRATEGIA DE VENTA

Es definir las acciones que contribuirán al crecimiento, posicionamiento de la empresa  en cada uno de los segmentos de mercado y a alcanzar la rentabilidad esperada. Con el fin de generar el valor económico y una fuente importante para influir en la generación de impacto social de la compañía.

http://www.cnnexpansion.com/especiales/2014/06/17/aprende-a-hacer-tu-estrategia-de-ventas

TECNICAS DE VENTA

La técnicas de venta son estrategias para captar la atención del cliente en diferentes ámbitos,  como los valores del vendedores que inculca la empresa, despertar la curiosidad del cliente con el deseo de la adquisición, llevar al cliente hacia la acción y cerrar la venta del producto o servicio a ofrecer.

http://www.promonegocios.net/venta/tecnicas-venta.html

NEGOCIACION

La negociación es un proceso de comunicación dinámico en el cual dos o más partes intentan resolver diferencias y defender intereses en forma directa a través del diálogo con el fin de lograr una solución o un acuerdo satisfactorio.

http://www.crecenegocios.com/la-negociacion/

BENCHAMARKING

Es el proceso de obtener información útil que ayude a una organización a mejorar sus procesos. Esta información se obtiene de la observación de otras instituciones o empresas que se identifiquen como las mejores en el desarrollo de aquellas actuaciones o procesos objetos de interés. No significa espiar o copiar. Está encaminado a conseguir la máxima eficacia en el ejercicio de aprender de los mejores y ayudar a moverse desde donde uno está hacia donde quiere estar.

http://www.cge.es/portalcge/tecnologia/innovacion/4111benchmarking.aspx

MERCHANDISING

Es la actividad en los establecimientos de comercio al detal, basada en acciones de promoción sobre el conjunto de productos que allí se venden, con el fin de optimizar el espacio de venta, o resumiendo, todas las acciones de marketing realizadas en un punto de venta.

Acciones de promoción realizadas en un punto de venta

http://www.gestiopolis.com/que-es-merchandising-y-como-se-aplica-en-el-punto-de-venta/

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (63.5 Kb)   docx (13.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com