ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El sistema de gestión implementado por SERINAM S.A.S


Enviado por   •  17 de Diciembre de 2021  •  Exámen  •  441 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD 4

ESTIMADO ESTUDIANTE: Después de estudiar la Guía Didáctica 4, el documento de apoyo y observar los videos disponibles en el módulo correspondiente a la cuarta semana del diplomado, por favor realizar la siguiente actividad:

  1. Realizar una política de integrada, en la cual se cubran todos los aspectos frente al cumplimiento de cada una de las normas correspondientes.

Rta: SERINAM S.A.S. es una empresa encargada de realización de actividades de adecuaciones, realización de eventos artísticos.

La empresa es consiente de la alta competividad en el mercado de eventos y de adecuaciones de locales y edificios es necesari de brindarle a nuestros clientes un servicio de alta calidad buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes donde estamos comprometidos de que para llegar a ser competitivos debemos ser excelentes en nuestros diferentes procesos, teniendo encuenta la bioseguridad de nuestros empleados a la hora de realizar las tareas en las diferentes labores a realizadas. La parte ambiental es fundamental en la contribución de un medio ambiente mejor con practicas que ayuden a disminuir el impacto que se genere en la realización de las actividades a prestar.

El sistema de gestión de calidad, salud y seguridad en el trabajo y medio ambiente  en ello se vera reflejado la ética de la empresa haciendo conciente a los empleados de la empresa que con responsabilidad y esfuerzo por cumplir las tareas asignadas hacen que nuestros clientes nos prefieran.

El sistema de gestión implementado por SERINAM S.A.S. los requisitos aplicables en las normas ISO 9001 -  2015; ISO 14001 – 2015.

El compromiso que nuestra empresa adquiere con nuestros usuarios nos lleva a revisar constantemente el cumplimiento de nuestros objetivos dentro del sistema de gestión teniendo encuenta el impacto que la actividad que estamos realizando tenga sobre el medio ambiente

  1. Realizar una matriz, donde se identifiquen los objetivos del sistema integrado de gestión en relación con el cumplimiento de la política integral que se relaciona en el punto 1 y su respectiva medición.

Rta:

POLITICA INTEGRAL

OBJETIVO SISTEMA INTEGRAL DE GESTION

NOMBRE DEL INDICADOR

INDICADOR DE GESTION

META

PROCESOS

FRECUENCIA

GESTION DE LA CALIDAD

Que nuestros clientes obtengan siempre el resultado esperado

Conformidad de los clientes satisfechos.

Las personas satisfechas = alas personas atendidas

100%

Informe de Servicio prestado

Mensual

GESTION DEL MEDIO AMBIENTE

Mitigar los impactos medio ambientales, relacionado a las actividades realizadas,

Nivel del impacto medio ambiental en las actividades realizadas.

Residuo de los materiales utilizados en las adecuaciones

0%

Informe de la clasificación de los residuos

Mensual

GESTION DE LA SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO

Reducir los accidentes y los incidentes generados en la empresa en el área administrativa como en el sitio donde se realicen las adecuaciones.

Frecuencia de incidentes y accidentes generados en la empresa.

Cantidad de accidentes / incidentes.

0%

Informe de accidentes e incidentes generados

Mensual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com