ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Electricleta La empresa


Enviado por   •  2 de Mayo de 2023  •  Biografías  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 2

Electricleta

La empresa

Electricleta es una empresa que busca facilitar el transporte urbano de medianas y largas distancias de manera lúdica, responsable y saludable.

Ante la creciente demografía de la ciudad, la alta congestión vehicular y la tendencia del mercado a una vida saludable, Electricleta viene a satisfacer la necesidad de desplazarse por la cuidad siendo un vehículo hibrido entre la mecánica y la electricidad. Esta doble modalidad de uso permite al usuario moverse por pendientes y llanuras de la ciudad con facilidad, recorrer medianas y largas distancias.
Electricleta es un producto responsable con el medio ambiente por la optimización de la batería de varios ciclos de carga y bajo consumo energético.

Historia

Nace a mediados del 2021 ante la necesidad de desplazarse por la ciudad cuidando el distanciamiento social. Factores como la poca oferta de transporte urbano y los altos precios del transporte privado generados por la pandemia del COVID 19 incentivaron la creación la empresa Electricleta.
la demanda de las bicicletas convencionales se elevó crecientemente en el mercado peruano lo que generó que los precios se disparen hasta en un 100% de su valor inicial. Ante este fenómeno, Electricleta entro al mercado con precios similares al de una bicicleta mecánica, pero ofreciendo la dualidad en su modo de uso al incorporando un motor eléctrico para impulsarla.

Misión

mejorar la calidad de vida del usuario, facilitando el transporte urbano de manera saludable.

visión

Ser el transporte preferido del ciudadano con miras a contribuir con los valores sociales de la ciudad.


Organigrama




Mezcla

vehículos

Accesorios

Ropa

  1. Bicicleta eléctrica

  1. Casco
  2. Guantes

 

  1. Casacas fosforescentes

Producto:

Bicicleta Eléctrica
 

Niveles del Producto:






Decisiones / Estrategias

Se aspira a invertir en material para crear accesorios de protección personal. Esto con el fin de satisfacer la necesidad de viajar seguro en un transporte que llega a pasar los 40km/h. Así mismo se busca dotar a la marca de una línea de productos que la representen y tengan relación entre si donde el usuario pueda usar todo el equipamiento necesario para su viaje bajo la marca de Electricleta.
Para este ambicioso proyecto se destina el 10% de las ventas del producto bandera: la bicicleta eléctrica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (37 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com