ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Elementos Del Contrato


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

México D.F, a trece de octubre del dos mil once

INTERVIENEN

Los comparecientes intervienen en su propio nombre y derecho Alfredo Bautista Lara y Pedro Gonzales en representación de ambas partes es el presente contrato

la mercantil Decoramundo S.A de C.V , con domicilio en avenida doctores nº 213 Mexico D.F.

En uso del poder otorgado ante Francisco Torres, Notario el 13 de octubre de dos mil once, bajo el número 54960 de los de su protocolo, y por medio del cual se halla facultado para ejercitar, entre otras, las siguientes facultades:

Se reconocen mutuamente con capacidad suficiente para otorgar el presente contrato de compraventa mercantil y a tal fin,

EXPONEN

I.- Que Display S.A de C.V es propietario de tracto camiones para uso en construcciones por título de compraventa

II.- Que Decoramundo S.A de C.V tiene interés en adquirir los bienes descritos en el ordinal precedente.

III.- Que por ello ambas partes,

ACUERDAN

Llevar a efecto el presente contrato de COMPRAVENTA MERCANTIL de 100 tracto camiones los cuales serán tipo Hongyai Xindackac empleado con mecanismo de dirección con valvula y de rotación importados

CLAUSULAS

Primera.- El objeto del presente contrato es la compraventa de 100 tracto camiones, que Decoramundo S.A de C.V adquiere, de conformidad a lo previsto en sus estatutos en lo referente a su objeto social, para su uso

Segunda.- El precio del objeto de la compraventa es de cuatrocientos millones de pesos de conformidad para ambas partes.

Tercera.- El bien objeto del contrato se entregará en avenida doctores nº 213 Mexico D.F el día 23 de octubre del corriente año, corriendo a cargo de la parte vendedora los gastos de dicho transporte.

Cuarta.- El pago se efectúa en depósitos bancarios con el siguiente orden:

Se ara un primer depósito al momento de celabrar el contrato un 30 por ciento del pago total de la compra venta que se lleva a cabo.

Un segundo deposito al momento en que se este llevando acabo el transporte de dicha mercancía y se ara por un 40 por ciento.

Por unlimo el tercer y ultimo paga se llevara acabo en el momento de la entrega en las bodegas en la dirección mencionadas en el rubro.

Cantidad que el vendedor declara haber recibido a su entera satisfacción, sirviendo el presente documento como carta de pago.

Quinta.- El comprador declara expresamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com