ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Transporte Flores


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 3

EMPRESA DE TRANSPORTE FLORES

Una de las principales empresas de transporte dedicadas a brindar el mejor servicio a sus clientes durante los viajes, cumpliendo con los estándares de calidad y principios propuestos para brindar mejor servicio a sus clientes.

El principal objetivo de Transporte Flores asume los principales retos de vencer las barreras físicas de del territorio del Perú, para llegar a los sitios más distantes. Pero también brinda servicios seguro y rápido, en donde brindan la máxima comodidad de aquellos que se distinguen con su elección. Porque el principal objetivo de la empresa es el pasajero es lo esencial, en donde garantizarle el mejor servicio posible, poniendo los mejores precios del mercado.

Según la referencia NTP ISO 9000:2007 y con referencia a la NTP ISO 9001, la empresa de transporte flores no cuenta con requisitos y conformidades las cuales se reflejan en su servicio.

1) INDIFERENCIA O FALTA DE ATENCIÓN: La empresa no genera cambio alguno en su actitud para satisfacer la demanda de su cliente, asegurando ineficiencia en los servicios que brinda, no cumpliendo con los estándares de calidad, y así mismo no cumpliendo objetivos propuestos en la empresa.

2) INCONFORMIDAD EN LOS PROCESOS: Esta empresa no cubre un seguro a sus clientes, así mismo no cumple los procesos de atención y salida de los buses a los diferentes destinos, manifestando inseguridad e inconformidad al momento de adquirir este servicio.

3) INEFICIENTE ESTRUCTURA: Siendo una empresa de servicios debe cumplir con la satisfacción al cliente, en donde brindar mejor desarrollo, para que cuando Las empresas con estructura organizativa mala a menudo son lentas para innovar. Un canal para nuevas ideas no puede existir, e incluso si lo hace, la comunicación deficiente puede significar que la idea nunca llegue a la fuente adecuada para el desarrollo y puesta en práctica. Trayendo consigo mismo consecuencia, los trabajadores que vienen con nuevas ideas pueden mantenerlas para sí mismos o llevarlas a un nuevo empleador.

4) FALTA DE TRABAJO EN EQUIPO: Una mala organización hace poco para fomentar el concepto de trabajo en equipo. Los departamentos de la empresa de transporte Flores, pueden ser remisos o incapaces de cooperar entre sí, y los trabajadores dentro de los departamentos no pueden tener un sentido de confianza. Los empleados pueden concentrarse en sus tareas individuales y no ofrecen ayuda a los demás a menos que así lo indique el supervisor, en donde se muestra que no cumple con los estándares ya que suceden muchos accidentes debido a la ineficiencia de los conductores y robos que suceden en las carreteras.

5) FALTA DE INNOVACIÓN: Las empresa de transporte Flores con distribución organizativa mala a menudo son pausadas para innovar en brindar servicio en los buses. Un canal para nuevas ideas no practicadas, e incluso si lo hace, la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com