ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa De Transportes


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  903 Palabras (4 Páginas)  •  924 Visitas

Página 1 de 4

RESUMEN EJECUTIVO

En el presente estudio se puede visualizar el plan de marketing que pretendemos realizar para la empresa de “TRANSPORTES Y TURISMO JUDITH E.I.R.L.”. Esta empresa nace en el mercado huancaíno hace 11 años, siendo uno de los pioneros en usar el tipo de buses de la marca SCANIA cubriendo la ruta lima-Huancayo-lima.

En la actualidad la empresa Judith cuenta con una experiencia amplia en transporte de pasajeros, el cual tiene chóferes profesionales dedicados a su labor, con una política única de trabajo en la que los trabajadores y los clientes se sienten cómodos.

Judith se constituye como una empresa sólida 100% Huancaína. La cual promueve y apoya el turismo, nacional y extranjero.

Debido a los grandes cambios en el SECTOR TRANSPORTE es indispensable formar parte de la competitividad empresarial

EVALUACIÓN DEL ANALISIS INTERNO

1. DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO

1.1 RESEÑA HISTORICA

Fundada el 09 de febrero del 2002, siendo un concesionario de la empresa YARANGA S.A.C con un solo bus el cual era de la marca SCANIA siendo uno de los pioneros en usar este tipo de buses cubriendo la ruta lima-Huancayo-lima. Saliendo de su agencia ubicado en el Jr. Ayacucho y del Terminal terrestre de Mariátegui la cual era un Terminal informal teniendo como destino final un agencia en la ciudad de lima ubicado en la av. Carlos Zavala. Al pasar lo años transportes Judith adquiere la concesión de ruta de la empresa YARANGA SAC constituyéndose así en transportes JUDITH EIRL, ese mismo año adquiere dos buses originales de la marca mercedes Benz y elimina de sus filas a los buses camión que llevaban funcionando con el nombre de Judith. Con el paso de los años el gobierno frente a la informalidad existente con ayuda de inversión privada inaugura el Terminal terrestre de Huancayo obligando a las empresas a embarcar en el nuevo Terminal, obligando así el cierre absoluto de su agencia en el Jr. Ayacucho y el cierre temporal de su agencia en la av. Mariátegui situándolo así en sus oficina actual que está ubicado en el counter Nº 5 del Terminal terrestre de Huancayo.

En la actualidad Empresa de Transportes y Turismo Judith E.I.RL., se constituye como una empresa sólida 100% Huancaína. La cual promueve y apoya el turismo, nacional y extranjero.

Posee una división de renta turismo "R" en la cual ofrece alquiler de unidades: para excursiones, viajes de promociones, turismo, etc. Cuenta con una experiencia amplia en transporte de pasajeros, con chóferes profesionales dedicadas a su labor, con una política única de trabajo en la que los trabajadores, los clientes (pasajeros), proveedores y el estado se sienten cómodos.

Tenemos a disposición, un pool propio de equipos y unidades, staff de profesionales altamente calificados, en el plano ejecutivo, técnico y legal; teniendo como objetivo principal brindar el mejor de los servicios. Contamos con los mejores mecánicos y sistemas de mantenimiento vehicular moderno. Un staff de profesionales del volante altamente calificados. Unidades controladas bajo un sistema computarizado.

1.2 ELEMENTOS DE IDENTIDAD EMPRESARIAL

Nombre Empresarial

El nombre empresarial con el que trabaja la empresa es el de “Empresa de Transportes y Turismo Judith E.I.R.L.”

Nombre Comercial

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com