ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa “Lentes Mevi”


Enviado por   •  9 de Mayo de 2012  •  Informes  •  396 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

Mezcla del producto

 Amplitud

Nuestra empresa además de los lentes ha desarrollado artículos y accesorios para los anteojos como cajas y productos de limpieza.

 Longitud

Lentes Mevi pone a su disposición los primeros 2000 artículos de anteojos junto con sus respectivos accesorios (caja y limpiador) .

 Profundidad

Nuestros antejos en un principio se presentarán en 2 colores distintos, para personas adultas en un sólo modelo unisex.

 Consistencia

La producción de nuestros lentes se realiza en nuestra fábrica ubicada en Calle Almirante Barroso # 86, y se distribuye mediante servicios especializados de transportes, el cual llega a nuestros distribuidores en tiendas oftalmológicas especializadas.

Empaque

Al ser un producto de delicada manipulación, el contenedor deberá considerar el peso de apilaje máximo por unidad con el fin de minimizar el riesgo de daño al producto a la hora de trasladarlo.

El empaque primario será una caja blanca la cual contiene el logo de nuestra empresa “Lentes Mevi”.

El secundario serán las cajas que contiene el producto, que en el caso de nuestros lentes deben considerar un determinado peso de apilaje con el fin de que estos no sufran algún deterioro.

El tercer empaque será una caja de cartón coarrugado embalada, que contendrá 96 unidades de Lentes Mevi, cada una.

Conclusión

En la presentación de nuestro producto es de una tecnología total la cual va dirigida solo a los adultos para hombres y mujeres, como se especializa en darle al cliente una mejor visión.

Este producto da a conocer muchos puntos de los cuales, se clasifica e identifica al resto de su competencia, como por ejemplo su segmentación, los bienes de consumos, el producto entre otros.

Desarrollo novedoso, lo cual hace que el lente tenga un micro chip de alta tecnología que lee la retina para auto focalizar la imagen. A consecuencia de esto, no va dirigido a los niños ya que es un producto que requiere un cuidado especial.

Este producto ayuda a aquellas personas que a parte de no ver bien ayuda para estar mas cómodos con los lentes, MEVI, se adapta a todo tipo de personas, ejemplo para jóvenes, adultos, ancianos, es decir, podrán encontrar un producto de acuerdo a sus necesidades.

Lentes MEVI, además de mantener en constantes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com