ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa STARBUCKS


Enviado por   •  3 de Enero de 2019  •  Apuntes  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  188 Visitas

Página 1 de 2

Productos :

Starbucks está comprometido con ofrecer el mejor café de importación con la mejor calidad garantizada, también ofrecen cd’s, películas, tazas, utensilios y bocadillos. Han incursionado grandemente en el mercado cafetalero que los ha conducido a servir una múltiple variedad de tipos de café. Ha sido una estrategia potente para atraer específicamente el gusto del cliente, por ello especifican que el cliente encuentra un lugar propio, una verdadera experiencia en cada cafetería de Starbucks.

Cuenta con 2 grupos de productos

  • Bebidas
  • Alimentos

En el grupo de bebidas  existe 3 lineas que son :

-Expresso:

Café mocha

Caranelo machiato

Vainalla latte

Café mocha latte

Capuchino

Expresso

-Opciones Refrescantes

-Alternativas de Café

[pic 1]

En cuanto a la familia de alimento también se divide en 3 linera que son

-Pasteleria

-Sándwich

-otros[pic 2]

Promoción

Starbucks es una marca reconocida en todo el mundo por su reinvención en el mercado gracias a una gestión innovadora y su talento.

Starbucks es un monstruo del marketing social en Internet. Su concepto de ser un tercer lugar (para la socialización luego del trabajo y antes de la casa), ha hecho que todos los días personas de todo el mundo se tomen fotografías en uno de sus cafés, consumiendo productos que llevan su distintivo logo, y esto es publicidad masiva por la cual la empresa no paga ni un centavo.

La marca ha creado una legión de seguidores en todo el mundo que ven en ella otras cosas más allá de la calidad de sus productos,

Detalles que hacen la diferencia

También podríamos decir que parte del éxito de Starbucks, se debe a detalles que muchos no toman en cuenta o pasan desapercibidos para el público general.

Uno de estos detalles se encuentra en la tinta de un marcador / rotulador. Nadie imaginaba la cercanía, y publicidad, que podría generar un nombre escrito en un vaso hasta que Starbucks lo hizo.

 PRESENCIA FISICA

LOS CLIENTES NO SOLO PAGAN por un producto SINO QUE EL DISFRUTAR SU TIEMPO.

POR ESTO LOS LOCALES DE STARBUKS  TIENEN UN AMBIENTE AGRADABLE CON SILLONES Y SILLAS VARIADOS MESAS COMODAS , ADEMAS DE ESTANTERIAS CON LIBROS , BUEN MUSICA , WIFI Y SIEMPRE UN AROMA A CAFÉ QUE LE DA UN SELLO UNICO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (187.2 Kb)   docx (151.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com