ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa de manufactura


Enviado por   •  20 de Abril de 2022  •  Informes  •  308 Palabras (2 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 2

Como determinamos los precios de una empresa de servicios los cálculos son diferentes ya pueden cambiar de precios de un momento para el otro no tiene costos fijos, pero si se puede tener en un rango de precios por ejemplo en una empresa de camiones depende del recorrido que va hacer entonces el precios va determinado con respecto a los kilómetros, gasolina y chofer además decimos que cuenta con cambio de precio al servicio a corto y largo plazo un cambio de precios de gasolina o sueldo del chofer, mientras que al hablar de una empresa de manufactura no es de todo fijo pero si es más equilibrada que de servicio, ya que al hablar de manufactura va más por productos donde tienen casi un mismo precio de producción y el producto a donde quiere que vaya tiene el mismo valor.

Por eso se dice que una empresa de manufactura es más rentable que una de servicios porque está más sujeta a los mismo costos y precios como antes dicha está más equilibrada.

Las empresas de manufactura por lo general son las más contratan servicios servicio de transporte el más común como antes dicho los precios se manejan dependiendo el trabajo, todo se trabaja en un círculo mutuo que se ayuda uno al otro.

Sea de manufactura o de servicios, una empresa requiere de capital humano calificado, ciertos equipos y capital financiero para operar. Asimismo, independientemente de su naturaleza, esta agrupación de recursos busca la rentabilidad a cambio de satisfacer necesidades.

Una empresa manufacturera requerirá de una fuerte inversión en activos fijos como maquinaria, equipos y edificaciones, para poder llevar a cabo sus procesos productivos.

Mientras que una empresa de servicios, escasamente requerirá de un local, aunque en algunos casos éste no es necesario. Los requerimientos de inversión para el establecimiento de un negocio de servicios son mínimos comparados con un proyecto manufacturero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (20.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com