ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa de prarti


Enviado por   •  20 de Mayo de 2017  •  Documentos de Investigación  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

Empresa De Patri

Análisis

Para la empresa De Prati su principal objetivo es el cliente y busca la manera de fidelizarlo, busca sus necesidades y lo escucha.

La Empresa por medio de su investigación estratégica a cliente busca saber:

Lo que quiere el cliente, cuándo lo quiere, dónde lo quiere, cómo quiere comprarlo, quién realmente quiere comprarlo, cuánto quiere comprar y cuánto está dispuesto a pagar por él.

La publicidad es una de las fortalezas, quizás uno de los puntos más fuertes de De Prati pues siempre está preocupado de llegar y hacer conocer a sus clientes todo sobre sus producto y promociones. El precio es una de sus otra Fortaleza, pues sus precios son competitivos y están al alcance de los compradores, incluso en las rebajas:

30% ;50%; 70% Y hasta 80 y 90% de descuento

El control en la empresa es una fortaleza ya que todos los procesos están constantemente supervisados y controlados La finalidad es alertar al responsable de que algo no ha sido realizado según el plan. Se verifica si la desviación es tolerable o no, y se toma, llegado el caso, las medidas correctivas. De Prati siempre está planificando con anticipación todas las actividades que va a realizar enfocándose incluso a largo plazo, todas estas están planificadas para que se realicen durante el tiempo establecido, otorgando todos los recursos necesarios.

La empresa De Prati cuenta con dos programas que son:

Preventa:

Este es un programa de “privilegios” para clientes frecuentes de Almacenes De Prati. Lo cual conlleva consultar la Base de Datos de los clientes más frecuentes llamarlos y consentirlos ofreciéndoles una atención especial, por ejemplo, cuando llegue nuevas colecciones hacer un desfile sólo para ellos. De Prati posee su propia página web, por medio de la cuál informa a sus clientes sobre promociones, eventos, días de la tarjeta, etc que se realizan en los almacenes

Post venta:

Este programa consiste en estar siempre pendiente y hacer un seguimiento de cómo le va al cliente con sus productos, enseñarlos a usar mejor, darles charlas, cursos gratuitos de cómo usar el producto que compró.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (59.1 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com